“Buena comida en las Ramblas”
Opinión sobre Luzia

Luzia
En el puesto nº 568 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Alojados en un hotel en la misma calle decidimos entrara comer parano alejarnos demasiado y atraidos por el ambiente. La comida muy buena, de las tapas a los platos principales. De lo que comimos, que estaba todo muy rico, destacaría una ensalada caprese con base de pizza (soy Italiano, así que no es la primera caprese que como en mi vida), verduras salteadas y el sandwich vegetariano que para mi fue el verdadero plato estrella. El servicio muy atento. Un restaurante de calidad.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Buena comida rápida. En pleno centro de las Ramblas un lugar limpio, agradable y con una magnifica relación calidad precio. Servicio atento y eficaz. La comida se elabora a la vista, no todos lo pueden hacer. Volvería.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Estando de vacaciones en barcelona, decidí con una amiga cenar en el restaurant porque me gusto el ambiente al ubicarnos de manera espontánea, pedimos una bebida que no estaba bien elaborada y para concluir tardaron mas de una hora para servirnos la cena que dicho sea de paso eran platos simples y de poca elaboración, para la cuenta también se retrasaron en entregarnosla. al ser una cocina abierta a la vista del publico notamos que el jefe de cocina no estaba al pendiente de el orden en los pedidos de los clientes porque le sirvieron a otras mesas antes que a la nuestra, habiendo estas mesas llegado luego que nosotras, y poca cantidad en la comida.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Caminando por las Ramblas, vimos el restaurante, y el menu nos pareció bien y decidimos entrar. Cuando entramos y nos sentamos nadie nos atendía hasta luego de 20 minutos mas o menos, la entrada fue lo único que nos sirvieron rápido, luego de ahi para los platos fuertes 2 platos sencillos un salmon a la plancha y una pasta con camarones pasaron mas de 1 hora y media para ser servidos y si no lo hubiésemos reclamado nunca llega a la mesa porque se habían olvidado o perdieron el orden de comandas, les sirvieron antes que a nosotros a 3 mesas que llegaron luego de nosotros. No son para nada atentos, y el camarero Willy le llamamos con una señal y su respuesta fue * NO ME LLAME ASI QUE NO SOY UN PERRO* se dio la vuelta y no nos atendió.

Opinión escrita 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Íbamos a la aventura cerca del teatro poliarama , el aspecto del restaurante nos gusto a pesar de la cola de gente . Buena comida, buenas pizzas , y la relación precio calidad espectacular.