“Excelente atencion,ubicacion... vuelvo sin dudas!!!”
Opinión sobre Forget Me Not B&B

Forget Me Not B&B
Ocupa el puesto n.º45 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Córdoba, Argentina
“Excelente atencion,ubicacion... vuelvo sin dudas!!!”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

super moderno, limpio, excelente ubicacion... los dueños super predispuestos, calidos y amables. la ubicacion es barbara, cerca de todos los medios de transportes... desayuno muy completo... un Bed super recomandable!! gracias Cristina y Oscar!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 6 enero 2013

Desde el Aeropuerto El Prat tomamos el Aerobus hasta Pza Universitat (conviene comprar el ticket ida y vuelta) y de ahi caminamos las pocas cuadras hasta el Forget me not B&B. Para la vuelta el Aerobus hay que tomarlo en Plaza España.

Nos alojamos por una noche en agosto 2012 con una amiga, nos hubiera gustado estar más... nos encanto Barcelona y este B&B

Al llegar nos recibieron muy bien, nos ofrecieron algo para tomar y nos brindaron mapa e información de los lugares para conocer, son muy amables en la recepción. El lugar es practicamente nuevo, super moderno, comodo y limpio. Te dan la llave de tu habitacion y la de la puerta de abajo.

La habitación cuenta con aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, las persianas son automaticas....es muy tranquilo para descansar. El desayuno es super variado y fresco.

Esta muy bien ubicado a pocas cuadras de Casa Batlo, La Pedrera y Passeig de Gràcia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Zúrich, Suiza
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Tuvimos la suerte de llegar a este B&B estando recién inaugurado. La calidad del servicio es estupenda, sus anfitriones nos atendieron muy bien, siempre muy amables.
Las habitaciones muy lindas, cómodas, la cama reconfortante, amplia, todo impecablemente limpio, con caja fuerte gratis. Un buen baño, moderno y muy lindo, sólo el agua de la ducha se salía hacia afuera, supongo que algo mal terminado pero que con seguridad tiene arreglo, en todo caso, no fuese algo que nos haya molestado. A pesar de que el hotel es pequeño hay un muy buen sistema de aislación pues nunca sentimos nada de las otras habitaciones. Está muy bien ubicado, a minutos de la Rambla, con las atracciones a pasos. El barrio es tranquilo, hay numerosos sitios donde comer, supermercados, etc.
El desayuno es exquisito, variado y de calidad, sin dudas lo recomiendo, gracias por vuestras atenciones!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Este B&B es realmente excelente. La atención de sus dueños (Oscar y Cristina) es muy cordial, siempre atentos y muy amables.
Las habitaciones muy modernas, de un gran diseño. Todo es muy nuevo, ya que abrio este año.
El desayuno es muy variado... tiene frutas, quesos, diferentes y riquisimos panes... cereales, en fin... es muy completo.
En cuanto a la ubicacion, es la mejor de Barcelona, ya que está en una zona muy especial, y cerca de TODO... esta a 5 minutos de Rambla y Paseo de Gracia y muy cerca de La Pedrera.
LA calle Granados, donde esta ubicado, esta llena de restaurantes y cafes... pero a la vez es una calle tranquila, llena de arboles, hermosa.
REALMENTE RECOMIENDO ESTE B&B!

This B&B is really great!!! Very well located, in the best place of Barcelona... Very Near of "La Pedrera", Rambla and Paseo de Gracia...
In the street of GRANADOS, there are many restaurants, and coffes...

The employees and owners are very polite and kind... always prepared to help or anything yo need.
The Breakfast is very completed!
The rooms are modern, really new and very confortable...

I do recommend this B&B.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Miami Beach, Florida
Opinión escrita el 31 mayo 2012

This B&B with 9 rooms, about 10 to 15 minutes walk from Plaza Cataluya and 3 blocks from La Rambla, private entrance with a key for each guest, air conditioning and private bath in each room. The excellent service from the staff Cristina and Oscar who are always the best disposition to help and answer any question which suggestions to a pleasant stay in Barcelona. The rooms are simple, beautifully decorated and very good lighting besides having private bathrooms in all rooms. Excellent place for a holiday if you are looking for a quiet, safe, clean and centrally located in Barcelona......Este B&B cuenta con 9 habitaciones , a unos 10 a 15 minutos de Plaza Cataluya y a 3 bloques de La Rambla, entrada privada con llave para cada huesped, air acondicionado y bano privado en cada habitacion. Excelente trato de su personal Cristina y Oscar que siempre estan en la mejor disposicion de ayudar y contestar cualquier pregunta ademas de sugerencias para una grata estadia en Barcelona. Las habitaciones son sencillas, muy bien decoradas y con muy buena iluminacion ademas de contar con bano privado en todos los cuartos. Excelente sitio para pasar unas vacaciones si buscas un lugar tranquilo, seguro, limpio y centrico en Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Forget me not Plus

¿Has estado en Forget Me Not B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forget Me Not B&B

Establecimiento: Forget Me Not B&B
Dirección: Carrer de Enric Granados, 44, 08008 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º45 de 308 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Forget Me Not B&B 3*
FORGETMENOT BARCELONA es un Bed & Breakfast en pleno centro de Barcelona, perfecto para descansar, disfrutar de un buen desayuno y aprovechar al máximo tu visita a la ciudad condal gracias a su excelente localización. Te ofrecemos 8 habitaciones con baño privado y desayuno buffet preparado a base de productos de la zona, en una ubicación céntrica pero resguardada del ruido, en la calle Enric Granados, una de las más atractivas del popular barrio del Ensanche de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Forget Me Not B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.