“Excelente ubicación,comodidades,desayuno,limpieza”
Opinión sobre Forget Me Not B&B

Forget Me Not B&B
Ocupa el puesto n.º40 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 12 junio 2013

Óscar y Cristina hacen de la estadía un placer.El B&B es IMPECABLE...La ubicación excelente en una zona preciosa con un Boulevar arbolado que divide la calle E.Granados y muchísimos comercios de todo tipo en las cercanías.Nosotros(mi Sra y yo ) estuvimos del 11 al 14 de mayo y el 8 y 9 de junio..........En cuanto podamos VOLVEREMOS .CALIFICACIÓN 10
Tienen Caja de seguridad en cada habitación y WI FI gratis.El sistema es super tranquilo ya que se ingresa al 1er entrepiso del edificio, te dan tarjetas para c/u de los que se alojan y una llave para la puerta de entrada.La recepción no está abierta las 24 hs. por lo cual te manejas como en tu casa .Muy bueno.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 mayo 2013

super moderno, limpio, excelente ubicacion... los dueños super predispuestos, calidos y amables. la ubicacion es barbara, cerca de todos los medios de transportes... desayuno muy completo... un Bed super recomandable!! gracias Cristina y Oscar!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2013

Desde el Aeropuerto El Prat tomamos el Aerobus hasta Pza Universitat (conviene comprar el ticket ida y vuelta) y de ahi caminamos las pocas cuadras hasta el Forget me not B&B. Para la vuelta el Aerobus hay que tomarlo en Plaza España.

Nos alojamos por una noche en agosto 2012 con una amiga, nos hubiera gustado estar más... nos encanto Barcelona y este B&B

Al llegar nos recibieron muy bien, nos ofrecieron algo para tomar y nos brindaron mapa e información de los lugares para conocer, son muy amables en la recepción. El lugar es practicamente nuevo, super moderno, comodo y limpio. Te dan la llave de tu habitacion y la de la puerta de abajo.

La habitación cuenta con aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte, las persianas son automaticas....es muy tranquilo para descansar. El desayuno es super variado y fresco.

Esta muy bien ubicado a pocas cuadras de Casa Batlo, La Pedrera y Passeig de Gràcia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Tuvimos la suerte de llegar a este B&B estando recién inaugurado. La calidad del servicio es estupenda, sus anfitriones nos atendieron muy bien, siempre muy amables.
Las habitaciones muy lindas, cómodas, la cama reconfortante, amplia, todo impecablemente limpio, con caja fuerte gratis. Un buen baño, moderno y muy lindo, sólo el agua de la ducha se salía hacia afuera, supongo que algo mal terminado pero que con seguridad tiene arreglo, en todo caso, no fuese algo que nos haya molestado. A pesar de que el hotel es pequeño hay un muy buen sistema de aislación pues nunca sentimos nada de las otras habitaciones. Está muy bien ubicado, a minutos de la Rambla, con las atracciones a pasos. El barrio es tranquilo, hay numerosos sitios donde comer, supermercados, etc.
El desayuno es exquisito, variado y de calidad, sin dudas lo recomiendo, gracias por vuestras atenciones!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2012

Este B&B es realmente excelente. La atención de sus dueños (Oscar y Cristina) es muy cordial, siempre atentos y muy amables.
Las habitaciones muy modernas, de un gran diseño. Todo es muy nuevo, ya que abrio este año.
El desayuno es muy variado... tiene frutas, quesos, diferentes y riquisimos panes... cereales, en fin... es muy completo.
En cuanto a la ubicacion, es la mejor de Barcelona, ya que está en una zona muy especial, y cerca de TODO... esta a 5 minutos de Rambla y Paseo de Gracia y muy cerca de La Pedrera.
LA calle Granados, donde esta ubicado, esta llena de restaurantes y cafes... pero a la vez es una calle tranquila, llena de arboles, hermosa.
REALMENTE RECOMIENDO ESTE B&B!

This B&B is really great!!! Very well located, in the best place of Barcelona... Very Near of "La Pedrera", Rambla and Paseo de Gracia...
In the street of GRANADOS, there are many restaurants, and coffes...

The employees and owners are very polite and kind... always prepared to help or anything yo need.
The Breakfast is very completed!
The rooms are modern, really new and very confortable...

I do recommend this B&B.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Art Gallery
N.° 6 de 307 en Barcelona

¿Has estado en Forget Me Not B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Forget Me Not B&B

Dirección: Carrer de Enric Granados, 44, 08008 Barcelona, España
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º40 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 74 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Forget Me Not B&B 3*
FORGETMENOT BARCELONA es un Bed & Breakfast en pleno centro de Barcelona, perfecto para descansar, disfrutar de un buen desayuno y aprovechar al máximo tu visita a la ciudad condal gracias a su excelente localización. Te ofrecemos 8 habitaciones con baño privado y desayuno buffet preparado a base de productos de la zona, en una ubicación céntrica pero resguardada del ruido, en la calle Enric Granados, una de las más atractivas del popular barrio del Ensanche de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Forget Me Not B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.