“La comida muy regular”

Intervalo de precios: 18 $ - 41 $
Cocina: Delicatessen, Internacional, Pub restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Descripción: Bobby Gin, el primer bar que ofrece la experiencia de una "Cena de Cóctel". Sumérjase en una fusión de tapas y platos de calidad complementados con cócteles clásicos y auténticos, mezclados por Alberto Pizarro; Considerado el mejor camarero de España, ganador del concurso Diageo World Class. La cocina innovadora, los cócteles de lujo y el servicio de calidad transforman Bobby Gin en uno de los mejores bares de Barcelona. Abierto todos los días de 4.00pm a 2.00am
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este negocio el servicio es muy bueno pero los platos muy ridículos , excesivamente pequeños , los gin Tonics están buenos pero les falta hielo. El espacio es excesivamente pequeño.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Local que abrió hace casi un par de año en pleno centro de Gracia donde beatifican la bebida de moda entre la modernidad local, el Gin Tonic. Lo cierto es que tienen gran variedad y sirven las copas bien, aunque el precio me sigue pareciendo escandaloso
El diseño del local es muy bonito

Opinión escrita 21 agosto 2013

Sinceramente llegamos tarde y queriendo tomar una copa en este conocido nuevo bar de gracia, donde su especialidad es, como dice su nombre, el gin tonic. No habíamos cenado y necesitábamos meter algo en el estómago para poder tomar algun gin y estar decentes al día siguiente.
Pues lo que más me gustó fue la comida, sorprendentemente.
Tapas creativas y buenísimas, bonitas y bien de precio.
los gins simplemente ok, los he tomado mejores en muchos otros sitios, la verdad.

Opinión escrita 25 junio 2013

Ojalá en Ibiza tuviéramos un lugar así. Gintonics perfectos, personal atento y profesional y comida excelente de maridaje. No te lo pierdas por nada en el mundo.

Opinión escrita 28 mayo 2013

Fui ya dos veces al Bobby G., fuimos un lunes y estaba tranquilo aunque no vacio y fui con un grupo de amigos un viernes y estaba a tope. En ambas ocasiones la atencion fue buena, los tragos muy buenos y el espacio suficiente ya que, al estar lleno, "dosificaban" el aforo en la puerta.
Como es de esperar tienen una muy buena seleccion de gins pero me consta que los bartenders tambien hacen y dominan otros destilados.
La decoracion es buena y el ambiente tambien, esto, junto a un precio acorde hace que se convierta en un reducto un poco mas "exclusivo" que los tipicos bares de Gracia.
Tienen un blend de diferentes gins que embotellan con su etiqueta que es correcto y se agradece la dedicación con la que se trata el producto.
G&T promedio €12.