“Carta y publicidad engañosa”
Opinión sobre Luna de Istanbul

Luna de Istanbul
En el puesto nº 2.279 de 9.534 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Carta y publicidad engañosa”
Opinión escrita el 29 julio 2013

Paseabamos por la calle Nou de la Rambla y nos dieron una publicidad de la luna de istambul con unos menos por unos 5€. Decidimos sentarnos en la terraza y pedir... pero cual es nuestra sorpresa que estos menus no estan disponibles para tomar en el local... en ninguna parte del folleto ponia que solo fueran para llevar...!!!!! Pedimos de la carta y a la hora de pagar el precio era un 20% más de lo establecido en la carta, de nuevo sin estipular en ningun sitio que el precio en terraza fuera más elevado. En resumen, nos sentimos engañados y lo que comimos no era de la calidad suficiente para pagar lo que pagamos. No volveremos más!!! y desde uego no lo recomendamos.

• Visitado el julio de 2013

• Turco primero
Monterrey, California
“Excelente Y Barato”
Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Aquí se puede comer excelente y muy rico, pueden comer 2 personas con el presupuesto que tomaría para 1 sola persona en cualquiera de los lugares alrededor.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Turcos pero berlineses”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

para mi ir a éste restaurante es una delicia, suelo salir del cines Bosque y luego a cenar, por lo que he oido ellos son de Berlín y de ascedencia turca, son muy amables rápidos y todo buenisimo, pedir el Dönner sus ensaladas todo muy fresco y limpio, los camareros y cocineros guapisimos y simpáticos, recomendable! Y económico.