“Muy recomendable”

Erotic Museum Admission Ticket
En el puesto nº 117 de 753 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2013

Entramos en el museo por casualidad y la verdad es que nos sorprendió, encontramos un montón de información sobre el tema enfocada desde varias perspectivas y culturas. Muy interesante, hay que entrar...y tiene un jardín interior que enamora!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.232)

Opinión escrita 17 mayo 2013

Entramos a conocer el museo erótico y aunque pequeño en verdad tiene demasiada información en cuanto al tema y de diversas culturas...
Muy recomendable

Opinión escrita 18 marzo 2013

La pelicula y la sala Guinness son las mejores cosas en el museo divertido, hay un jardim agradable pero no erótico,

Opinión escrita 15 marzo 2013

Estuve en BCN en deziembre, entré en el museo porque la chica de la puerta era muy simpatica, no conocia el museu, muy interesante, hay un jardim que me encantó, falta informaciones en algunas salas pero lo que hay me ha gustado...

Opinión escrita 22 octubre 2012

Lo visité cuando estuve en Barcelona y me gustó. Me pareció algo diferente y al mismo tiempo enriquecedor porque muestra el erotismo en otras epocas y culturas.
El film en blanco y negro esta muy bueno...