Museu de l'Eròtica
Erotic Museum Admission Ticket
En el puesto nº 78 de 745 cosas que hacer en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 septiembre 2013

It was very interesting and very kind employees. I recomend it to anyone who comes to barcelona. Ha sido una muy buena experiencia, bastante interesante y lo recomiendo, hay ofertas a ciertas horas para q salga barato lo cual esta muy bien porque asi no tienes excusa!! En pleno centro, bien ubicado y con facil acceso sin duda una atraccion turisrica a la que no puedes faltar. Buen servicio,muy amables y sin duda un lugar con encanto si buscas sumergirte en un recorrido sexual con datos y archivos de toda nuestra historia.

Escribe una opiniónOpiniones (1.123)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Museo dedicado al erotismo, supuestamente, que se centra más en cómo ha ido evolucionando el sexo de forma gráfica. Quizá lo que más me llamó la atención fue la zona destinada al BDSm y ver los artilugios de "tortura-placer" de mediados del siglo XV.

Opinión escrita 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Paseando por las ramblas vimos
A una mujer vestida de Marilyn Monroe asomada y nos llamo la atención, una vez dentro con el precio de la entrada te regalan una copita de cava.

El museo es muy curioso sobre todo una sala de proyección con películas muy antiguas con los estereotipos de esa época.

Opinión escrita 7 junio 2013

Entramos en el museo por casualidad y la verdad es que nos sorprendió, encontramos un montón de información sobre el tema enfocada desde varias perspectivas y culturas. Muy interesante, hay que entrar...y tiene un jardín interior que enamora!!!

Opinión escrita 17 mayo 2013

Entramos a conocer el museo erótico y aunque pequeño en verdad tiene demasiada información en cuanto al tema y de diversas culturas...
Muy recomendable