“El peor servicio de Barcelona”
Opinión sobre La Rita

La Rita
Reserva con
La Rita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 371 de 10.192 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 6 mayo 2014

La comida no está nada mal, la verdad es que la relación calidad precio para el menú de mediodía es bastante aceptable. En lo que se refiere al servicio....la amabilidad brilla por su ausencia, la encargada (sentada en un cubículo en la entrada) es una auténtica maleducada, gritando y faltando a las camareras delante de los clientes, cuando le dije que eso que hacía era muy feo arremetió contra mi. A pesar de no me gustan los enfrentamientos, acabé por pedir una hoja de reclamación. Es una pena que con la fama y la calidad de la comida pierdan clientes por la falta de modales. Prometo no volver nunca.

Escribe una opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve con mi familia, el ambiente perfecto, la ubicación aun mejor. Un lugar limpio y con una atención correcta pero un poco lenta, la comida nos esta mal, en mi caso pedimos dos entrecote con salsa de quesos, no estaba mas aunque la carne un poco dura pero pasable.
Coincido con el resto de los comentarios, buen precio.
Mal, pedimos una copa después de cenar y solo tenían un ron, y no de los bebibles.
Como digo en el titulo, repetiremos.

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con 5 amigos y entramos sin reserva sin problema pero nos hicieron esperar como 20 minutos para apuntarnos el pedido. En la entrada te venden un menú económico de 15€ en el que puedes escoger entre 3 entrantes, 3 segundos y 3 postres. Pero este menú no existe de tal forma si no que consiste en unas tapas -lechuga, hummus, bravas y dos buñuelos- (así es como nos lo vendieron) y a escoger segundo y postre entre 2 opciones. La comida en general dejó un poco que desear, puede que acertara con el pato que estaba un poco seco y el servicio muy lento. No creo que vuelva, no cumplió mis expectativas

AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimada Marta.
Gracias por su visita y comentarios.
Recientemente hemos renovado el interiorismo del restaurante y presentado una nueva carta sorprendente. Les animamos a volver a visitarnos y probarlos.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2014

Cada vez que voy a barcelona siempre voy a este restaurante a comer algunas veces. Nunca ha cambiado solamente el color de la puerta y la madera .una vez era de color rojo ahora es de color verde claro . Como me encantan las comidas aquí . De buena calidad y el vino también !!! Los camareros también son muy buenos educados . Sin dudas volveré .

Estimado cliente,
Muchas Gracias por sus comentarios y visita.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en una buena ubicación. La decoración es muy acertada aunque las mesas son incomodas. El menu de mediodia tiene un precio de 10,30 muy acertado. Por la zona, el tipo de restaurante esta muy bien de precio. Repetiria si no hubiera tanta variedad en la zona.

Estimado cliente,
Muchas Gracias por sus comentarios y recomendación.
Esperamos volver a verles pronto.
Saludos,