“Los cambios no son buenos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rita

La Rita
Aragon, 279, 08007 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 87 23 76
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Rita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 327 de 7.829 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 33 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Los cambios no son buenos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Recientemente he ido con amigos (nos gustaba mucho ir) y nos ha sorprendido, el cambio de la carta, que para nuestro gusto, la anterior carta, estaba mucho mejor y con más variedad.
Creo que la calidad de los productos ha bajado, o quizás ponga el duda de que no era "el día para el personal de cocina".
El tema del personal de sala, por parte del camarero fue correcta, pero la jefa de sala... Deja mucho que desear, una persona déspota y con malos modales.
El grupo de amigos después de esta última visita ya no tenemos este lugar como referencia y apuesta segura para recomendar el restaurante.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Siempre una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar! Venimos cada vez que podemos: en pareja, família y amigos. Buenísimo todo pero yo me quedo casi siempre con el timbal de verduras y queso de cabra, magret de pato con salsa y cualquier postre es un acierto. Probad cualquier postre porque estan muy buenos.
Sin duda, uno de los pocos lugares que merecen mi atención a un buen precio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“El peor servicio de Barcelona”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La comida no está nada mal, la verdad es que la relación calidad precio para el menú de mediodía es bastante aceptable. En lo que se refiere al servicio....la amabilidad brilla por su ausencia, la encargada (sentada en un cubículo en la entrada) es una auténtica maleducada, gritando y faltando a las camareras delante de los clientes, cuando le dije que eso que hacía era muy feo arremetió contra mi. A pesar de no me gustan los enfrentamientos, acabé por pedir una hoja de reclamación. Es una pena que con la fama y la calidad de la comida pierdan clientes por la falta de modales. Prometo no volver nunca.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Repetire, aunque hay que mejorar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve con mi familia, el ambiente perfecto, la ubicación aun mejor. Un lugar limpio y con una atención correcta pero un poco lenta, la comida nos esta mal, en mi caso pedimos dos entrecote con salsa de quesos, no estaba mas aunque la carne un poco dura pero pasable.
Coincido con el resto de los comentarios, buen precio.
Mal, pedimos una copa después de cenar y solo tenían un ron, y no de los bebibles.
Como digo en el titulo, repetiremos.

• 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena comida; cosa cada vez más difícil en la Barcelona del "tapeo"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Harto de dar vueltas por la Barcelona de los turistas, acabo recalando en La Rita que, es una garantía. Tiene un menú de festivo que, vale unos 20€ con todo incluido (café incluso). El vino de la casa que sirven con él es estándar para el precio del menú pero, es difícil encontrar buen vino con un menú de ese precio. Tres primeros platos elaborados y bien presentados, gustosos; tres segundos de igual modo y otros tantos postres. Sólo dejaba que desear el postre que, era muy escaso y el "crujiente" (que cruje) era más bien blandenguiente (que no cruje) de calabaza (o ¿era zanahoria?). El café muy bueno (cada día son peores los cafés que tomo). Las mesas con mantel y servilleta de trapo (como ha de ser) aunque, muy juntas entre sí; cargando un poco el local. Los sofás son bonitos pero, no son apropiados para comer: son incómodos, no sujetan la espalda. El camarero que me atendió y el personal que me recibió, muy correctos. Tiene WiFi para los inseparables del móvil. El local es acogedor. Los baños -al menos el de hombres- no están a la altura pero, tienen papel, jabón y secador en correcto estado que, ya es mucho. La clientela es fundamentalmente (domingo) de lugareños con algún que otro turista. No sé cuántas veces he ido y, seguro que volveré.