“Buen restaurante. Lo aconsejo”
Opinión sobre La Rita

La Rita
En el puesto nº 355 de 10.287 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 37 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación casi inmejorable, este sitio ofrece comida mediterránea, especializado en cocina catalana y tapas. He estado tres veces, de menú, de carta y de tapeo. En las 3 ocasiones he salido satisfecho por la comida y el trato recibido. Es un sitio que se adapta muy bien a la prtenesiones del comensal, es familiar, para ir en grupo, repleto de  turistas, o incluso para ir en pareja. Aconsejo la tapa de chipirones, el magret de pato, o la hamburguesa de la casa, servida con patatas. Grandes postres!

Escribe una opiniónOpiniones (1.353)

Opinión escrita 15 mayo 2014

Recientemente he ido con amigos (nos gustaba mucho ir) y nos ha sorprendido, el cambio de la carta, que para nuestro gusto, la anterior carta, estaba mucho mejor y con más variedad.
Creo que la calidad de los productos ha bajado, o quizás ponga el duda de que no era "el día para el personal de cocina".
El tema del personal de sala, por parte del camarero fue correcta, pero la jefa de sala... Deja mucho que desear, una persona déspota y con malos modales.
El grupo de amigos después de esta última visita ya no tenemos este lugar como referencia y apuesta segura para recomendar el restaurante.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este lugar! Venimos cada vez que podemos: en pareja, família y amigos. Buenísimo todo pero yo me quedo casi siempre con el timbal de verduras y queso de cabra, magret de pato con salsa y cualquier postre es un acierto. Probad cualquier postre porque estan muy buenos.
Sin duda, uno de los pocos lugares que merecen mi atención a un buen precio.

Opinión escrita 6 mayo 2014

La comida no está nada mal, la verdad es que la relación calidad precio para el menú de mediodía es bastante aceptable. En lo que se refiere al servicio....la amabilidad brilla por su ausencia, la encargada (sentada en un cubículo en la entrada) es una auténtica maleducada, gritando y faltando a las camareras delante de los clientes, cuando le dije que eso que hacía era muy feo arremetió contra mi. A pesar de no me gustan los enfrentamientos, acabé por pedir una hoja de reclamación. Es una pena que con la fama y la calidad de la comida pierdan clientes por la falta de modales. Prometo no volver nunca.

Opinión escrita 24 abril 2014

Estuve con mi familia, el ambiente perfecto, la ubicación aun mejor. Un lugar limpio y con una atención correcta pero un poco lenta, la comida nos esta mal, en mi caso pedimos dos entrecote con salsa de quesos, no estaba mas aunque la carne un poco dura pero pasable.
Coincido con el resto de los comentarios, buen precio.
Mal, pedimos una copa después de cenar y solo tenían un ron, y no de los bebibles.
Como digo en el titulo, repetiremos.