“Esperaba más ”
Opinión sobre La Rita

La Rita
Reserva con
La Rita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 366 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos y hemos comido a la carta. La fideua pésima, creo que es de las precocinadas del Paellador, bajo mi opinión por el precio hay muchos mejores sitios, sin duda no volveremos

AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Carlos G,
Apreciamos su opinión y su tiempo para darnos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Me gustaria disculparme por no haber podido disfrutar de una fideua de su agrado. Siempre Elaboramos nuestros platos con productos frescos de la temporada para conseguir la mejor comida sana mediterránea.
Espero que pueda darnos otra oportunidad y le volvamos a ver en el restaurante.
Sinceramente
Le saluda atentamente,
Feli Romero
gerente

Escribe una opiniónOpiniones (1.329)

Opinión escrita 15 junio 2014

un lugar recomendable para una comida normalita sin muchas pretensiones,
no se puede reservar mesa, si llegas tarde ya no cenas.

los precios son bastante económicos.

Opinión escrita 10 junio 2014

Conozco desde hace muchos años la Rita y he estado muchas veces. Considero la relacion calida- precio de lo mejorcito de Barcelona. Casi siempre he comido bastane bien y, algunas veces, muy bien, tanto en el menú como a la carta. Lo que conozco mejor en Barcelona es bastante mas caro. Hay platos como la pasta o el bacalao que son bastante notables. El servicio es bastante correcto y últimamente creo que ha mejorado. Últimamente ha reducido la carta y se puede elegir menos, pero la calidad se mantiene. Yo lo recomiendo totalmente (aunque no hay que hacerse espectativas altisimas). Lo peor, la masificación. No se puede tener todo.

Opinión escrita 1 junio 2014

Estuvimos en familia para comer y el sitio es agradable con una comida correcta respecto al precio.
No son ingredientes pretensiosos, pero el precio al menos no engaña. El lugar es agradable y bien decorado

Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación casi inmejorable, este sitio ofrece comida mediterránea, especializado en cocina catalana y tapas. He estado tres veces, de menú, de carta y de tapeo. En las 3 ocasiones he salido satisfecho por la comida y el trato recibido. Es un sitio que se adapta muy bien a la prtenesiones del comensal, es familiar, para ir en grupo, repleto de  turistas, o incluso para ir en pareja. Aconsejo la tapa de chipirones, el magret de pato, o la hamburguesa de la casa, servida con patatas. Grandes postres!