“menú, atención y precio perfecto”
Opinión sobre La Rita

La Rita
Reserva con
La Rita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 377 de 9.531 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“menú, atención y precio perfecto”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Las veces que he ido a este restaurante siempre he elegido menú, y nunca defrauda: platos muy ricos, abundantes y bien presentados. El servicio bueno, los camareros siempre pendientes, sin ser pesados. Buen ambiente, bien decorado; suele ser una apuesta segura en mis viajes a Barcelona.
Totalmente recomendable

Visitado el junio de 2014
AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimad Terems,
Le agradezco enormemente su magnífica opinión y la confianza que tiene depositada en nosotros. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes y nos llena de satisfacción, que usted valore nuestros esfuerzos, repita con nosotros y forme parte del Grup Andilana.
Esperamos verle muy pronto en nuestros hoteles y restaurantes.
Un cordial saludo,
Manager

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Altas expwctativas, resultado normal.”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a comer a medio dia de un miercoles. Comida bien, buen precio aunq había q hacer cola xq estaba lleno y como habia tanta gente era un poco ruidoso. El servicio muy eficiente. Vimos correr una gran cucaracha por el salon q la camarera aplastó rápidamente!

• Visitado el junio de 2014
AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimada Ecbo,
En primer lugar gracias por tomarse la molestia de comunicarnos el incidente, trabajamos cada día en mejorar y corregir los errores para lograr que nuestros clientes tengan una excelente experiencia en nuestros restaurantes y hoteles.
Puntualmente hemos tenido problemas debido a las obras que se están realizando en Passeig de Grácia. Le comunico que ya hemos tomado medidas para solucionarlo, para que acontecimientos como este no vuelvan a repetirse. Me gustaría reiterar que tanto el Restaurante La Rita como todo el Grupo Andilana estamos comprometidos en mantener unos estándares de calidad tanto en servicio como en instalaciones
Esperamos nos vuelva a dar una segunda oportunidad y pueda descubrir los restaurantes y hoteles del grupo.
Recibe un cordial saludo,
Manager
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Esperaba más ”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos y hemos comido a la carta. La fideua pésima, creo que es de las precocinadas del Paellador, bajo mi opinión por el precio hay muchos mejores sitios, sin duda no volveremos

AndilanaGrup, Gerente en La Rita, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Carlos G,
Apreciamos su opinión y su tiempo para darnos la oportunidad de mejorar nuestro servicio.
Me gustaria disculparme por no haber podido disfrutar de una fideua de su agrado. Siempre Elaboramos nuestros platos con productos frescos de la temporada para conseguir la mejor comida sana mediterránea.
Espero que pueda darnos otra oportunidad y le volvamos a ver en el restaurante.
Sinceramente
Le saluda atentamente,
gerente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“calidad precio buena”
Opinión escrita el 15 junio 2014

un lugar recomendable para una comida normalita sin muchas pretensiones,
no se puede reservar mesa, si llegas tarde ya no cenas.

los precios son bastante económicos.

• Visitado el julio de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Buen sitio en Barcelona”
Opinión escrita el 10 junio 2014

Conozco desde hace muchos años la Rita y he estado muchas veces. Considero la relacion calida- precio de lo mejorcito de Barcelona. Casi siempre he comido bastane bien y, algunas veces, muy bien, tanto en el menú como a la carta. Lo que conozco mejor en Barcelona es bastante mas caro. Hay platos como la pasta o el bacalao que son bastante notables. El servicio es bastante correcto y últimamente creo que ha mejorado. Últimamente ha reducido la carta y se puede elegir menos, pero la calidad se mantiene. Yo lo recomiendo totalmente (aunque no hay que hacerse espectativas altisimas). Lo peor, la masificación. No se puede tener todo.

• Visitado el septiembre de 2013