Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Visitamos la Sagrada Familia con un grupo de familiares y amigos con niños pequeños. Todos disfrutamos de la visita inclusive los niños pequeños ya que nuestro guia Francesc supo involucrarlos con dibujos e imagenes en cada momento de la visita. Merece la pena dejarse guiar por un experto que te hace ver los detalles que sin el no lo verias. Muy recomendable para todas las edades.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Barcelona 365,sin duda una muy buena opción para pasar una buena mañana o una buena tarde. A veces pensamos que ya conocemos nuestra ciudad y la dejamos algo olvidada, no sabemos lo que nos perdemos. Esta vez ha sido la Sagrada Familia, pero Barcelona tiene muchos más lugares y un encanto especial que seguro que Francesc sabe buscar y destacar. Sin duda volveré a repetir, pués hasta los niños han quedado entusiasmados con sus explicaciones...

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Hemos realizado mi pareja y yo una visita a la sagrada familia muy interesante, el guía nos ha explicado muy bien todos los detalles que uno a simple vista nunca lo sabría. Ha sido una visita excelente donde hemos aprendido, arquitectura, historia, curiosidades, etc..Desde luego que repetiría sin lugar a dudas. Han sido mas de dos horas de visita donde ha respondido a todas nuestras preguntas.

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

A pesar de que tuvimos algún inconveniente externo a Barcelona365, ellos nos ayudaron a solucionarlo y fue una ruta donde todo el mundo acabó contentísimo con Francesc tanto los nacionales como los extranjeros ya que domina varias lenguas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 21 de agosto de 2012

Barcelona 365 se adapta siempre a lo que necesito: una visita familiar, disfrutar con un grupo de amigos, ilustrar a un grupo numeroso, sorprender a un ser querido. Quiero agradecer todo el esfuerzo de Francesc por hacernos valorar y enseñarnos a descubrir las maravillas de Catalunya .

Fecha de la experiencia: agosto de 2012