Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2012

Es una explicación muy dinámica. No solo tansmite la parte teorica, sino que sabe hacer participar al visitante. Gracias a que es muy dinámico, mantiene la atención durante toda la visita.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2012

La visita a la Sagrada Familia realmente muy buena y completa, nuestro guia Francesc nos dio todo tipo de explicaciones , todas ellas muy interesantes , tanto de la figura de Gaudi como del templo. Francesc fue muy didactico y cordial , ademas lo hizo de una forma muy amena combinando el audio con fotos y dibujos , yo realmente aprendi muchas cosas y quede sorprendido y maravillado por la genialidad del templo ,Os recomiendo muchisimo la visita y el guia. Gracias Francesc y te felicito. JOSEP.V.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Visitamos la Sagrada Familia con un grupo de familiares y amigos con niños pequeños. Todos disfrutamos de la visita inclusive los niños pequeños ya que nuestro guia Francesc supo involucrarlos con dibujos e imagenes en cada momento de la visita. Merece la pena dejarse guiar por un experto que te hace ver los detalles que sin el no lo verias. Muy recomendable para todas las edades.

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Barcelona 365,sin duda una muy buena opción para pasar una buena mañana o una buena tarde. A veces pensamos que ya conocemos nuestra ciudad y la dejamos algo olvidada, no sabemos lo que nos perdemos. Esta vez ha sido la Sagrada Familia, pero Barcelona tiene muchos más lugares y un encanto especial que seguro que Francesc sabe buscar y destacar. Sin duda volveré a repetir, pués hasta los niños han quedado entusiasmados con sus explicaciones...

Opinión escrita el 26 de noviembre de 2012

Hemos realizado mi pareja y yo una visita a la sagrada familia muy interesante, el guía nos ha explicado muy bien todos los detalles que uno a simple vista nunca lo sabría. Ha sido una visita excelente donde hemos aprendido, arquitectura, historia, curiosidades, etc..Desde luego que repetiría sin lugar a dudas. Han sido mas de dos horas de visita donde ha respondido a todas nuestras preguntas.