Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2012

Es la segunda vez que utilizamos los servicios de Barcelona365. Está vez la Sagrada Familia. Un lujo poder disfrutar del monumento, acompañado del arte, historia, arquitectura, anécdotas que nos explicó Francesc.
Ya no concibo ver una ciudad o un monumento sin un guía de calidad.
gracias otra vez Francesc.

Opinión escrita el 30 de noviembre de 2012

Ha sido una experiencia gratificante visitar la sagrada família guiada por Francesc que ha sabido transmitirnos la esencia del templo y admirar todavía mas si cabe a Gaudí.
Nos ha deleitado con fragmentos de la historia del templo anecdotas y pinceladas del futuro de este templo tan maravilloso que tenemos en Barcelona.
Se nota que le gusta su trabajo y eso se refleja en las visitas guiadas que ofrece.
Mónica.

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2012

Somos de Barcelona y nunca habíamos realizado una visita guiada a un monumento de nuestra ciudad y el domingo disfrutamos de la Sagrada Familia gracias a las explicaciones, detalles y anécdotas con las que nuestro guía Francesc nos obsequió. Éramos un grupo muy variado de adultos y niños y consiguió que todos mantuviésemos la atención el tiempo de la visita,haciendo participar a mayores y niños en sus explicaciones. No dudaríamos en volver a realizar otra visita guiada con Francesc. Gracias Francesc.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2012

Es una explicación muy dinámica. No solo tansmite la parte teorica, sino que sabe hacer participar al visitante. Gracias a que es muy dinámico, mantiene la atención durante toda la visita.

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2012

La visita a la Sagrada Familia realmente muy buena y completa, nuestro guia Francesc nos dio todo tipo de explicaciones , todas ellas muy interesantes , tanto de la figura de Gaudi como del templo. Francesc fue muy didactico y cordial , ademas lo hizo de una forma muy amena combinando el audio con fotos y dibujos , yo realmente aprendi muchas cosas y quede sorprendido y maravillado por la genialidad del templo ,Os recomiendo muchisimo la visita y el guia. Gracias Francesc y te felicito. JOSEP.V.