Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013

Hice una visita guiada al Parc Güell de Barcelona con Francesc y me encantó. Es un guía turístico con gran conocimiento de Barcelona y tiene mucha facilidad de expresión. La visita fue muy buena y amena. Nunca había estado en el Parc Güell y valió la pena. Fui con un grupo de amigos y Francesc nos explicó todo tipo de anécdotas interesantes que no sabíamos. Fue una gran experiencia y la recomendamos!

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your comments.
I hope you could buy the train ticket without any problem and the trip to Alicante will be so good as your holidays were in Barcelona.

Opinión escrita el 30 de julio de 2013

Quiero recomedar a Francesc como Guia en Barcelona, profesional, con un solido conocimiento de la history y cultura de la ciudad, muy grata su compañia, excelente tour, 100 % recomendado.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Si tuviera de nuevo la oportunidad de visitar Barcelona no dudaría en contar con Barcelona365. Gracias a Francesc que supo transmitirnos a mi y a mi familia todos los encantos que tiene la ciudad y acertó al 100% con la planificación de la ruta y se adaptó a la perfección a las necesidades de cada miembro del grupo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2013

Muchas Gracias.

He de decir que vuestro tour no era fácil porque no todo el grupo se podía mover con plena libertad, pero en cambio pudimos seguir todo el programa y incluso colarnos en algún hotel que nos permitió ver las excelentes vistas de Paseo de Gracia des de su azotea ;-)

Muchas gracias a vosotros también por tan excelente día.

Opinión escrita el 6 de mayo de 2013

Éramos un grupo numeroso y Francesc nos ha guiado por los lugares más representativos de Barcelona, adaptando los contenidos a las características del grupo y el recorrido a los usuarios de silla de ruedas. Nuestros alumnos le han puesto un 10

Fecha de la experiencia: abril de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2013

Carai nada menos que un 10!!! Muchas gracias.
Aprecio mucho vuestros comentarios porque la verdad es que estaba nervioso por estar a la altura de vuestro grupo y que todo saliera bien.
Los chicos son muy majos y ellos hicieron posible que todo fuera como la seda.
Un fuerte abrazo a todos.

Opinión escrita el 1 de diciembre de 2012

Barcelona365 y su guía Francesc nos hizo un análisis pormenorizado sobre la construcción de esta maravilla del arte; Gaudí y su proyecto, los mecenas que ayudaron en la obra, los arquitectos de su época y los posteriores; además de situar en el contexto histórico el inicio y desarrollo posterior de esta obra.
Recomiendo a todos esta visita guiada de esta colosal obra, que respeta la proporción aurea de las construcciones artísticas.

Xavier.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2012