Barcelona365 -Day Tour
Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

El tour de cuatro horas por las calles de Barcelona con Francesc fue excelente para mi familia. En especial, su conocimiento de la historia y detalles de la ciudad fue una experiencia sin igual. La visita a la Basilica de la Sagrada Familia, fue el punto culminante de un dia que dejara memorias para siempre. Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you so much for your review!
Dalí museum + Besalú + Girona = Yesterday we came back a little bit tired but it was worth it. It was a complete and intensive day.
Thank you again!
Have a great day

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

Hemos hecho un tour a Montserrat con Francesc y quedamos muy satisfechos. Ya durante el camino nos ha comentado varios apsectos de la ciudad y curiosidades de la zona junto a su colega Antony. En Montserrat nos ha sorprendido con un muy profundo conocimiento y a pesar de nuestro tiempo un poco justo para la visita ha logrado que hagamos todo un recorrido sin perdernos de nada y sin tener la sensacion de estar apurados. Teniamos un grupo de estranjeros y todo han quedado muy contentos con el tour. Lo recomiendo a Francesc quien es super confiable, excelente persona y tiene un muy buen conocimiento. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013

Hice una visita guiada al Parc Güell de Barcelona con Francesc y me encantó. Es un guía turístico con gran conocimiento de Barcelona y tiene mucha facilidad de expresión. La visita fue muy buena y amena. Nunca había estado en el Parc Güell y valió la pena. Fui con un grupo de amigos y Francesc nos explicó todo tipo de anécdotas interesantes que no sabíamos. Fue una gran experiencia y la recomendamos!

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your comments.
I hope you could buy the train ticket without any problem and the trip to Alicante will be so good as your holidays were in Barcelona.

Opinión escrita el 29 de julio de 2013

Quiero recomedar a Francesc como Guia en Barcelona, profesional, con un solido conocimiento de la history y cultura de la ciudad, muy grata su compañia, excelente tour, 100 % recomendado.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
Opinión escrita el 3 de junio de 2013

Si tuviera de nuevo la oportunidad de visitar Barcelona no dudaría en contar con Barcelona365. Gracias a Francesc que supo transmitirnos a mi y a mi familia todos los encantos que tiene la ciudad y acertó al 100% con la planificación de la ruta y se adaptó a la perfección a las necesidades de cada miembro del grupo.

Fecha de la experiencia: mayo de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de agosto de 2013

Muchas Gracias.

He de decir que vuestro tour no era fácil porque no todo el grupo se podía mover con plena libertad, pero en cambio pudimos seguir todo el programa y incluso colarnos en algún hotel que nos permitió ver las excelentes vistas de Paseo de Gracia des de su azotea ;-)

Muchas gracias a vosotros también por tan excelente día.