Barcelona365 -Day Tour
Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 24 de octubre de 2013

Tuvimos la oportunidad de visitar a Barcelona recientemente con mi esposa y otra pareja de amigos y corrimos la buena suerte de contactar a Francesc Garcia de Barcelona 365 para servir de guia turistico. No tendria palabras para expresar lo bien que la pasamos, la experiencia fue unica!.
Francesc en solo 5 hora fue capaz de exponernos a lo mejor de Barcelona y quedamos tan complacidos que definitivamente visitar esta cuidad nuevamente esta dentro de nuestro planes.
Nuestro dia culmino con una cena show que Francesc recomendo y esto cerro con broche de oro nuestra visita a esta hermosa cuidad. La tremenda amabilidad, profesionalismo y conocimientos de Francesc son cualidades que lo convierten sin lugar a dudas a dudas en uno de los mejores guias de esa region. Gracias Francesc!!!
Atentamente;
Rafael Grullon de La Florida.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

Fue nuestro guía en Barcelona y Gerona. Se explicaciones se adaptaron excelentemente al grupo, a sus características.
Gracias Frances, sin duda volveremos a tu tierra, serás nuestro guía para descubrir cada rincón.

Fecha de la experiencia: octubre de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2013

Muchas gracias. Espero poderos enseñar muchos otros ricones de estas tierras muy pronto. Un fuerte saludo a todo el grupo.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

El tour de cuatro horas por las calles de Barcelona con Francesc fue excelente para mi familia. En especial, su conocimiento de la historia y detalles de la ciudad fue una experiencia sin igual. La visita a la Basilica de la Sagrada Familia, fue el punto culminante de un dia que dejara memorias para siempre. Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you so much for your review!
Dalí museum + Besalú + Girona = Yesterday we came back a little bit tired but it was worth it. It was a complete and intensive day.
Thank you again!
Have a great day

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2013

Hemos hecho un tour a Montserrat con Francesc y quedamos muy satisfechos. Ya durante el camino nos ha comentado varios apsectos de la ciudad y curiosidades de la zona junto a su colega Antony. En Montserrat nos ha sorprendido con un muy profundo conocimiento y a pesar de nuestro tiempo un poco justo para la visita ha logrado que hagamos todo un recorrido sin perdernos de nada y sin tener la sensacion de estar apurados. Teniamos un grupo de estranjeros y todo han quedado muy contentos con el tour. Lo recomiendo a Francesc quien es super confiable, excelente persona y tiene un muy buen conocimiento. Muchas gracias!

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
Opinión escrita el 10 de agosto de 2013

Hice una visita guiada al Parc Güell de Barcelona con Francesc y me encantó. Es un guía turístico con gran conocimiento de Barcelona y tiene mucha facilidad de expresión. La visita fue muy buena y amena. Nunca había estado en el Parc Güell y valió la pena. Fui con un grupo de amigos y Francesc nos explicó todo tipo de anécdotas interesantes que no sabíamos. Fue una gran experiencia y la recomendamos!

Fecha de la experiencia: enero de 2013
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2013
Traducir con Google

Thank you for your comments.
I hope you could buy the train ticket without any problem and the trip to Alicante will be so good as your holidays were in Barcelona.