Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 9 de mayo de 2014

La visita guiada de la Sagrada Familia en grupo con Francesc ha sido inmejorable, a pesar de haberla visitado ya en otras ocasiones, esta vez ha sido muy diferente y muy muy interesante. Nos han encantado las explicaciones de Francesc, las anécdotas y detalles curiosos que hacen que veas la ciudad con otros ojos. Sus conocimientos sobre la historia de este monumento son muy amplios y además sabe transmitirlos.
Totalmente recomendable!

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Opinión escrita el 24 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Yo y mi familia realizamos tour privado de 4 horas en Barcelona. Como 1ra vez para los chicos fue todi genial. La Sagrada Familia EXPECTACULAR. Volveremos y Repetiremos. Gracias Francesc. Gracias Lidia. MM

Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2014

Gracias Mario,

Sin duda, esta vez, todo el mérito hay que dárselo a Lídia, o sea que gracias a los dos.
La Semana Santa estuvo repleta de turistas, pero eso no impidió que salierais entrevistados por televisión. Que más se puede pedir? :-)
Un saludo y que disfrutéis mucho tiempo más de estos viajes juntos toda la familia.

Opinión escrita el 21 de abril de 2014

Somos un grupo de 4 familias con niños y hemos contactado con Francesc dos años seguidos por Semana Santa. El año pasado hicimos la Barcelona de Gaudí y este año hemos hecho la Barcelona Gótica. Cada año hemos disfrutado mucho de sus conocimientos sobre la historia y las anécdotas de la ciudad. Nos gustaría recomendarlo por sus magnificas explicaciones y su adaptación de la explicación para que los niños también disfruten del tour. El próximo año nos toca una nueva aventura!
Gracias Francesc!

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2014

Lo que más divertido de hacer un tour con vosotros es la rivalidad entre familias para ver quien da la respuesta correcta, aunque hay una familia que arrasa. Jejej
Un abrazo

Opinión escrita el 20 de marzo de 2014

Hace un año contactamos con Francesc Garcia para que nos hiciera una visita guiada en la Sagrada Familia, todo el grupo quedo encantando con las explicaciones y datos que el nos dió. Es una persona que sabe transmitir y captar la atención de todos. De hecho durante este año hemos hecho 5 viajes a Barcelona y en los 5 hemos contado con él, y no nos aburre, seguiremos contando con él.

Fecha de la experiencia: marzo de 2014
Opinión escrita el 7 de marzo de 2014

Quiero recomendar a Francesc como Guía de Barcelona por sus magníficos conocimientos históricos, culturales y gastronómicos de la ciudad, nos acompaño 2 días a la ciudad cada día hicimos un tour de cuatro horas con todos tipo de explicaciones y detalles de la ciudad, también nos recomendó varios sitios para comer que fueron un total acierto.La visita a la Basílica de la Sagrada Familia ha sido sencillamente espectacular.
El grupo hemos sido 8 y que puedo asegurar que mi opinión la comparte todos los componentes del mismo
Jose de Jaén

Fecha de la experiencia: marzo de 2014