Barcelona365 -Day Tour
Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Ameno, interesante, organizado... Todo lo que se puede esperar de una visita bien hecha. Gracias francesc! Ha sido un placer! Recuerda que nos veremos cuando terminen la Sagrada Familia!

Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2014

Ja, ja ,ja... Perfecto Ana, nos vemos cuando acaben la Sagrada Familia. Aunque si se alargan, y parece que sí, podemos vernos antes para ver como evoluciona la basílica ;-) Un abrazo

Opinión escrita el 27 de noviembre de 2014

Vale la pena visitar Barcelona con Francesc. Sus conocimientos y compromiso con su tarea te permiten descubriri y entender una ciudad fascinate.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2014

Una visita amena, relajada, con un contenido exquisito, y un trato excelente, personalizado al detalle. recomendable 100%
Francesc, un lujo de persona, 5 horas que fueron cortas..... GRACIAS

Gustavo y Marcelo

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de noviembre de 2014

Fue un placer guiaros por la ciudad en este encuentro de hermanos, una experiencia muy chula. Muchas gracias por tus comentarios y por las fotografías. Por cierto, ¡que calidad de fotos! ahora entiendo vuestra afición por ellas. Felicidades

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2014

Hola a todos, contraté a Francesc para realizar una visita guiada por Barcelona para mi pareja y yo exclusivamente. El recorrido duró 4 horas que nos pasaron como si hubiera sido 1 sola. Consiguió lo que realmente buscaba en la visita; tener buenos conocimientos de la historia de Barcelona, saber muchos de los rincones mágicos que se esconden en la parte antigua, un ambiente romántico i ameno en toda la visita y trasladarnos a otra época poder apreciar más vivamente los elementos antiguos que todavía se pueden apreciar en la ciudad; muros y torres de la antigua muralla, restos de bombas caídas, marcas de carruajes, etc...
Si no conocéis mucho la ciudad de Barcelona, os recomiendo vivamente este tour guiado para poder apreciar todo el esplendor que la ciudad os puede ofrecer.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2014

Somos dos familias que, en total, sumamos 5 niños, entre 7 y 13 años.
Queríamos enseñarles Barcelona de forma amena. Que pudieran tener un buen recuerdo de la ciudad.
Como complemento a nuestra visita, contratamos los servicios de Fransesc durante una mañana. Fransesc nos enseñó la historia de la Barcelona Gótica y la Sagrada Familia. Su explicación atractiva y cargada de anécdotas fue un éxito, no sólo para los niños, sino para mayores.
La experiencia es altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2014