Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 251 opiniones

251 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2015

Francesc fué el guía perfecto: Conocimiento profundo de lo que visitamos y lo explicó de forma amena, sin hacerse pesado. Soy de Barcelona y descubrí muchos detalles de mi ciudad que no conocía. Lo recomiendo.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 13 de abril de 2015

Primera experiencia en una excursion con guia y fue muy buena , super satisfecho por toda información y la forma de darla

Opinión escrita el 31 de marzo de 2015

Circuito perfecto, la guía excelente, los transmisores una buena aportación, pues permiten una gran llibertad de movimientos sin tener que estar pegados al guia. En fin que cuando acabas "el tour te sabe a poco", Estupendo, pues abre la puerta a posteriores visitas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de abril de 2015

Gracias por la opinión sobre los transmisores, los encontramos muy útiles para grupos como el vuestro. Espero que podamos repetir pronto con otro circuito por la ciudad. Un saludo!

Opinión escrita el 28 de enero de 2015

Disfrute muchísimo en el tour que nos realizó Francesc García, se nota que es un gran profesional y que siente verdadera pasión por su trabajo.Fue muy interesante y ameno .Recomendable 100%.

Opinión escrita el 2 de enero de 2015

Francesc nos guió en nuestra visita a la Sagrada Familia y nos mostró esta maravilla de forma amena y divertida. Éramos un grupo heterogéneo: 3 adultos y 7 niños-adolescentes de distintas edades, desde 10 a 17 años. Francesc consiguió que todos estuviéramos atentos y nos enseñó peculiaridades de este espectacular monumento que seguro no hubiéramos descubierto por nuestra cuenta. Nos gustó mucho la visita. Gracias Francesc!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción