Hoy abre: 9:00 - 21:00
Opiniones destacadas
Excelente! Recomendadísimo

Excelente guía! Éramos un grupo grande adultos y niños y siempre nos mantuvo interesados a todos... leer más

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018
mpaulaperez
Guayaquil, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Un rato divertido conociendo rincones curiosos

Estuvimos encantados con el Tour y encajó perfectamente en las expectativas que teníamos. Mariona... leer más

Opinión escrita el 14 de marzo de 2018
davidaX7037JK
Leer las 253 opiniones

253 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2016

Tuvimos 8 horas para conocer Barcelona y Olga se aseguro de que conocieramos Barcelona al maximo en ese tiempo. Olga muy puntual nos recogio en el puerto (visitamos en crucero) y muy rapido comenzo a darnos datos sobre Barcelona. Le contamos que necesitabamos parar en la tienda del Barca durante nuestro recorrido pues nuestros niños son fanaticos del Barca. Con Olga recorrimos Parque Güell, La Sagrada Familia, La Catedral de Barcelona, El Paseo de Gracia, nos llevo a conocer la playa, tomar cafe, fuimos a la tienda del Barca, nos llevo a comer pinchos y nos demostro una Barcelona llena de cultura, risas y buen tiempo. Olga hizo nuestra aventura en Barcelona una llena de recurdos positivos que nos dejo el sabor de volver a Barcelona. Cuando volvamos a Barcelona volveremos a encontrarnos con Olga.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2015

Éramos un grupo muy numeroso y pasamos una buena tarde recorriendo el centro histórico. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: octubre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Francesc G, Owner en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2015

Gracias. Todo se organizó a última hora y estoy contento que todo saliera bien.

Saludos

Francesc

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015

Tuvimos la oportunidad de descubrir en dos día la ciudad de Barcelona junto a Gloria. Ella es encantadora y muy profesional. Nos transmitió su pasión, conocimiento y entusiasmo. La visita de monumentos de Gaudi, nos encantó! En todo momento estuvo siempre pendiente de nosotras y nos sorprendió llevándonos a sitios históricos que tal vez no estaban en la ruta pero eran relevantes para nosotras por nuestras profesiones. Recibimos de Gloria una atención muy personalizada se acomodó a nuestro horario y sus recomendaciones varias fueron muy atinadas para el resto de nuestra estancia en Barcelona. Gracias Francesc por contactarnos con Gloria pese a estar de vacaciones y a Gloria por una excelente visita de Barcelona.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015

Glòria nos acompañó y en todo momento estuvo atenta a nuestras demandas. Sus explicaciones son realmente interesantes y estudiadas.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2015
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo tuvimos una experiencia increíble con una guía súper profesional y agradable. Visitamos los sitios más importantes en dos días por la mañana, muy productivo. Súper recomendable!!