“Excellent Gaudi Tour with Francesc”
Opinión sobre Barcelona365 -Day Tour

Barcelona365 -Day Tour
En el puesto nº 67 de 696 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Hola! Me llamo Francesc Garcia y mi empresa es “Barcelona365”. Ofrezco tours privados y a medida en Barcelona y alrededores (Catalunya). Yo soy guía oficial de Catalunya y conmigo conseguiréis sacarle al mayor partido a vuestro viaje. A más a más sin hacer colas en los monumentos y a vuestro ritmo. Aquello que os llevareis a casa es una experiencia de viaje, como si hubierais viajado con un amigo que conoce el lugar, que ha estudiado su historia, que conoce las anécdotas y a más a más aporto mi propia experiencia como ciudadano. Veréis Barcelona de una manera diferente! Yo hable Espanyol, Catalán, Inglés e Italiano. ¡Nos vemos pronto!
Opinión escrita 23 de octubre de 2018
Traducir con Google

Francesc G, Owner en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Opinión escrita 24 de julio de 2018
Traducir con Google

Francesc G, Propietario en Barcelona365 -Day Tour, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2018

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 7 de mayo de 2018