“Buen hotel”
Opinión sobre HCC Lugano

HCC Lugano
Ocupa el puesto n.º219 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta a 500m de la plaza de españa. Cerca de la estacion de metro poble sec.
Para moverse por barcelona, esta en buen sitio.
No hay mucho jaleo pero tampoco esta retirado.

La habitacion no es muy grande pero tampoco chica. Construido de 2012. Estan nuevos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuve este fin de semana, y me gusto mucho. Tranquilo, muy limpio (lo cual para mi es muy importante), buen buffet para el desayuno, y el personal muy atento. Lo unico, en la habitacion hacia bastante calor, bajamos el climatizador, pero asi y todo tuvimos que abrir un rato la ventana!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Fui con una amiga Excelente hotel, la atencion, la ubicacion y el precio. Te reciben con una copa de bienvenidA. Recomendable a full. Las habitaciones limpias los baños amplis.
Nuevo. Lo unico que cambiaria es el alfombrado de los cuartos.
Le agregaria espejo al dormitorio. E personale s muy migable

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuvimos tres noches en este hotel, todo perfecto, limpieza, comodidad, la amabilidad de los empleados en la recepción, el desayuno perfecto, y el encargado del bar, sin palabras, gente de primerísima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
HCCLUGANO, Gerente en HCC Lugano, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciada Clienta,
Me llena de satisfacción recibir este tipo de comentarios ya que esto fortalece a nuestro equipo para seguir trabajando así. Ayudando en todo lo que podamos al cliente. Sabemos de nuestras carencias e intentamos ir mejorando día a día y esto hace que trabajemos con más fuerzas.
Esperamos poderles ver de nuevo por nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,

Dirección HCC Lugano

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Estuve unos días en Barcelona y necesitaba un hotel bien ubicado a un precio razonable. Me alojé en una habitación individual, algo pequeña pero práctica y confortable (la cama era estupenda). El descanso habría sido ideal si hubiera hecho caso a algunas recomendaciones que vi aquí, pensé que no sería para tanto pero sí lo era: el metro. Me dieron una habitación en la primera planta y retumbaba cada cinco minutos con el paso del metro. En serio, pedir un piso alto. Hay cafeterías cerca por lo que desestimé la idea de pagar más de 16 euros por un desayuno. El personal era muy atento, a mi llegada, la recepcionista estuvo 15 minutos explicándome cómo llegar a los distintos puntos turísticos y haciéndome recomendaciones, una alegría. Respecto a la ubicación, está situado entre dos paradas de metro y a 5 minutos de la Plaza de España, con todas sus opciones de metro y bus (allí hay que moverse así o en taxi porque las distancias, aunque parezca que está al lado, son enormes) En resumen, una buena relación calidad-precio, y acordaros de pedir una habitación alta.

Consejo sobre las habitaciones: El metro hace retumbar el hotel, pide un piso alto y, a ser posible, exterior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 96 de 518 en Barcelona
Silken Concordia Hotel
Silken Concordia Hotel
N.° 227 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
HCC Montblanc
HCC Montblanc
N.° 231 de 518 en Barcelona

¿Has estado en HCC Lugano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HCC Lugano

Dirección: Avda. Paral lel, 172, 08015 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval , Sant Antoni
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º219 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 64 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HCC Lugano 3*
Situado junto a la Fira de Barcelona, Plaza Espanya, se encuentra el último hotel de nueva construcción de la cadena HCC Hotels en plena Avinguda Paral·lel en la confluencia con la calle Entença. A escasos minutos quedan La Rambla y la Plaza Catalunya y en la misma avenida encontramos numerosos teatros emblemáticos de la ciudad de Barcelona que llenan la zona de interesante actividad cultural. El hotel HCC Lugano inaugurado durante el mes de mayo de 2012 desea ofrecer a sus clientes los servicios más modernos y necesarios para una confortable estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HCC Lugano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.