“Muy recomendable”

En el puesto nº 128 de 10.185 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Café, Fusión
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: “Elsa y Fred reinventa el clásico bar de tapas, proponiendo una cocina creativa con una sutil inspiración en la cocina internacional. Con un cuidado especial en la presentación, respetando al máximo los sabores originales de cada uno de sus ingredientes. Cuando elaboramos un plato, lo hacemos único, ponemos en él toda nuestra pasión y creatividad” ELSA Y FRED TE INVITA A DISFRUTAR DE UN BUEN DESAYUNO, MENÚS DE MEDIO DÍA, SÁNDWICHES, SABROSAS TARTAS CASERAS A MEDIA TARDE, Y TAPEAR
Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un buen sitio para ir a comer al Born. Mesas pequeñas pero un lugar acogedor y bien servidos.
Pero sobretodo una comida excelente , a un buen precio y sin exigencias de confort. En definitva : muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (1.710)

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Hermoso el Elsa & Fred!
El ambiente, la música, la atención, LA COMIDAAA!!! Me encantó todo, una gloria de lugar! Siendo vegetariano cuesta mucho encontrar, dentro de los restaurantes que no lo son, platos tan buenos, elaborados y bien hechos.
La carta de vinos es EXCELENTE.
Recomendable 100%

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Elsa y Fred ha superando ampliamente mi expectativa. El ambiente es super agradable. Muy acogedor y al mismo tiempo con un estilo muy personal. El sitio cuida cada detalle. Es uno de esos lugares en donde se le pasa el tiempo a uno sin darse cuenta.
La carta es muy amplia y muy contemporánea. Entiendo que el chef pone mucho empeño en renovarla todas las semanas.
Las camareras se ven muy majas con sus vestidos negros. Diría muy romántico. ;) y siempre muy predispuestas.
Recomiendo los ravioles de calabaza…y las patatas tienen un “no sé qué” que las hace únicas. Imperdibles.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Un lugar muy lindo, cálido, te sentis "como en casa". Un ambiente familiar y confortable.
Riquísimos platos, en especial las bravas y la tortilla de atún: increíble!
GRACIAS Elsa y Fred!

Opinión escrita 24 noviembre 2013

El restaurante esta bien situado y parecece acogedor, pero una vez dentro, nos decepcionó. Tardaron en darnos la carta, entre 10-15 minutos, pedimos plato principal y unas patatas bravas para picar. Llegó un plato, tuvimos que esperar al otro y luego llegaron las patatas bravas. Uno de los platos estaba frio y las patatas bravas malisimas( eran patatas con mayonesa). No fuimos los unicos que nos llevamos esta impresión, la pareja que teniamos al lado les pasó lo mismo, tambien se quejaron del mal servicio.
Ademas las raciones son bastante escasas, seguro que no repetiremos