“Todo bien menos el servicio”
Opinión sobre Elsa y Fred

Elsa y Fred
En el puesto nº 128 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española, Café, Fusión
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: “Elsa y Fred reinventa el clásico bar de tapas, proponiendo una cocina creativa con una sutil inspiración en la cocina internacional. Con un cuidado especial en la presentación, respetando al máximo los sabores originales de cada uno de sus ingredientes. Cuando elaboramos un plato, lo hacemos único, ponemos en él toda nuestra pasión y creatividad” ELSA Y FRED TE INVITA A DISFRUTAR DE UN BUEN DESAYUNO, MENÚS DE MEDIO DÍA, SÁNDWICHES, SABROSAS TARTAS CASERAS A MEDIA TARDE, Y TAPEAR
Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy rica, aunque las porciones son pequeñas, solo hay que ver el plato de aceitunas, pero el servicio deja mucho que desear, eso si la decoración divina, y buena localización

Opinión escrita 24 enero 2014

Restaurante pequeño. Buen servicio, excepto una camarera. Comimos bién aunque nos toco la mesa muy cerca de la puerta. No repetiremos.

Opinión escrita 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las croquetas ríquisimas, pedimos croquetas, los calamares con verdura y el canelón de foie, y nos encantó todo! El postre también estaba buenísimo.
La única pega fue que tuvimos que esperar una hora para conseguir una mesa pero valió la pena. Si volvemos a Barcelona volveremos seguro.

Opinión escrita 21 enero 2014

La comida y el servicio están bien, comí unas verduras excelentes y también hacen un buen risotto, pero tal vez deberían poner menos mesas, acabas comiendo pegado a otras mesas y es imposible no enterarse de las conversaciones. Me molesa un poco, la verdad.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Un buen sitio para ir a comer al Born. Mesas pequeñas pero un lugar acogedor y bien servidos.
Pero sobretodo una comida excelente , a un buen precio y sin exigencias de confort. En definitva : muy recomendable.