“Excelentes casualidades de la vida!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Elsa y Fred

Elsa y Fred
Carrer Del Rec Comtal 11, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 935 01 66 11
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 99 de 7.849 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Café, Fusión
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: “Elsa y Fred reinventa el clásico bar de tapas, proponiendo una cocina creativa con una sutil inspiración en la cocina internacional. Con un cuidado especial en la presentación, respetando al máximo los sabores originales de cada uno de sus ingredientes. Cuando elaboramos un plato, lo hacemos único, ponemos en él toda nuestra pasión y creatividad” ELSA Y FRED TE INVITA A DISFRUTAR DE UN BUEN DESAYUNO, MENÚS DE MEDIO DÍA, SÁNDWICHES, SABROSAS TARTAS CASERAS A MEDIA TARDE, Y TAPEAR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 119 votos útiles
“Excelentes casualidades de la vida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Caminando por el barrio y con mucha hambre, caimos con este exquisito lugar!
Esperamos un momento por nuestra mesa teniendo la sensacion que ibamos a comer muy rico, y asi fue!!
Croquetas de setas, tartar de atun, riquisimo!!
Todas las chicas super atentas, excelente ambiente, dos mesitas en la terraza.
Me encanto!
Repetire cuando tenga visitas :)

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Peseteros y cuidan poco al potencial cliente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Entramos en el local a las 12.50. La camarera, una chica argentina,nos pregunta que queremos tomar, 2 cervezas y unas bravas, aproximadamente 10 euros y nos dice la camarera que si el importe de nuestra consumición no es lo suficientemente alto,si llegan más clientes tendremos que levantarnos de la mesa y sentarnos en la barra. Que???? Le parecía poco 10 euros por estar sentados media hora o menos?? Y lo peor es que tenia el restaurante vacío...

Sofi_mata, Propietario en Elsa y Fred, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola Mertixell, ¡gracias por dejar tu comentario! Lamentamos que tu experiencia en Elsa y Fred no haya sido buena. Primero de todo queremos expresarle nuestras más sinceras disculpas si en algún momento hicimos que no se sintiera cómoda en nuestro gastrobar. Nos encanta que opinéis sobre Elsa y Fred e intentamos responder a todas las opiniones. La tuya nos ha llamado la atención y nos gustaría aportar sólo algunas precisiones. Como pudiste comprobar nuestro local es pequeño e intentamos tratar a todos nuestros clientes como en casa para que se sientan a gusto, esa es nuestra filosofía. El trato es siempre cercano y ofrecemos servicio de wifi gratis y muchas veces incluso a personas que están horas sin consumir. Efectivamente en casos como el tuyo o como el que te acabo de citar comentamos siempre antes a las personas que es posible, que al llegar el servicio de comida o cena, les tengamos que mover. Es a veces molesto, lo sabemos, pero es la manera que hemos encontrado de poder atender las necesidades de todos nuestros clientes. Asímismo, nuestra amplía barra suele ser un espacio idoneo para estas ocasiones.

Esperamos que podamos volver a verte por Elsa y Fred y puedas probar nuestras tapas y platos.

Saludos,

Equipo Elsa y Fred
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen local en el Born”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen menú del día con raciones justas y comida sana para un local bien decorado, quizá algo ruidoso pero con un par de mesas en terraza que son una delicia. El servicio joven y relajado. El resto de la carta en consonancia. Un local sencillo y sin pretensiones pero quizá por esto mismo es un acierto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buena opción en Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Quedamos muy satisfechos pedimos canelón de foie estaba buenísimo ,tratar de atún buenísimo,croquetas de ceps frías por dentro,coca roosbef buenísima y las bravas que tienen tanta fama fue lo que menos nos gustó poca salsa para las patatas tan gordas aún así seguro que repetiremos y el personal muy atento y agradable.el precio muy correcto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 233 votos útiles
“Nada especial...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

La decoración del local es atractiva y la atmósfera agradable, si bien, nosotros no disfrutamos de una especial amabilidad o simpatia por parte de la chicas que nos atendieron. Trato normal, tirando a distante y eso que vamos con una cría de 3 años, detalle que suele suscitar complicidad de parte del personal. En este caso no fué así. No se, tal vez esa fué la causa de ese trato frio, que ocupasemos una mesa de 4, siendo 2 adultos con una cría.
Ibamos en busca de sus patatas bravas, que aparecen en todos los rankings de bravas de Barecelona. Personalmente nos decepcionaron. La tapa es estéticamente perfecta. Las salsas nos parecieron simplemente normales y la cocción/fritura de las patatanos pareció bastante mejorable. Bonitas, pero de nivel medio.
Las bravas y dos vermúts, 8.9€, nos pareció un precio razonable.

• Visitado el abril de 2014