“Comida catalana y ecológica”

La Llavor dels Origens GRACIA
Reserva con
La Llavor dels Origens GRACIA no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.329 de 11.119 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Gracia
Opinión escrita 26 de octubre de 2014

La comida es local y utilizan ingredientes ecológicos. La coca de verduras está muy rica y el personal es muy agradable.

Opinión escrita 17 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante por casualidad paseando por el born su carta me atrajo por su forma de presentar los platos parece mas una revista de cocina que una carta de restaurant explicando los productos de km0 que forman buena parte de la carta esta muy bien equilibrada y explicada.me encanto el servicio tambien muy bueno

Opinión escrita 2 de octubre de 2014

Nos recomendaron los chicos de Free Tour como una excelente opción para conocer la gastronomía catalana. Todo muy rico y el mejor tinto de verano que provee en Barcelona. Lo único malo, muy malo es que los platillos que te muestran en el menú tienen una súper presentación y se ven más abundantes de lo que te sirven al final. Creo que esto deben considerarlo porque, por ejemplo, pedimos un pato que se veía servido con muchas verduras en la foto y en realidad tenía un par de zanahorias.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2014

El pasado fin de semana me encontraba de viaje en la ciudad , soy de Navarra y, fui a comer a este establecimiento , la primera impresión fue un sentimiento de segregación por hablar castellano por parte de un camarero, posteriormente pedí una pizza con vegetales muy buena y le dije al camarero muy buenas pizza con muy buenas hierbas , a lo que me respondió si quieres te consigo unos gramillos de otras mejores. Esto me impactó

Braulio Perez .

Opinión escrita 14 de septiembre de 2014

Fuímos a cenar a l 'Orígens de gràcia, hace muchos años que no pisaba uno de ellos, y se puede decir que la comida sigue siendo buena. Lo único malo que tengo que decir es que la camarera se olvidó de apuntar una coca de escalivada, una vez que trajeron toda la comida ya no la reclamamos, salieron los platos calientes antes que los frío. Otro fallo que tuvieron es en el pescado de mercado, el viernes era Dorada lo que había y pedí "vuelta y vuelta" que quedara poco hecha, la trajeron totalmente hecha y como no, quedó seca. Me lo quedo como lugar de cocas, verduras y ensaladas...pero platos cocinados, me lo pienso dos veces. Por lo demás ambiente, ubicación....correcto y sin más.