“Ideal para tomar algo y hablar”
Opinión sobre Alsur Café (Palau)

Alsur Café (Palau)
En el puesto nº 657 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Bebidas, Desayuno, Brunch, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Lo Que Quieras, Cuando Quieras. #LQQCQ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Ideal para tomar algo y hablar”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Un lugar magnífico para ir acompañado de amigos y tomarte algún cóctel, un mojito, lo que sea, o incluso algo de picoteo mientras hablas y te lo pasas bien. El ambiente es agradable y los camareros muy buenos. El que prepara las bebidas es un crack.
Contras, pues que el local es pequeño si lo comparamos con su hermano mayor en El Born.

• Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sant Jordi!”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Esta es la segunda o tercera vez que vengo a Alsur frente al Palau de la música pero es la primera vez que vengo a comer y la verdad me ido muy contento. Hemos comido el menú completo de medio día por 10€, el ambiente fantástico, hoy lleno por Sant Jordi, el servicio atento y amigable y por suerte siguen con el wifi gratis.

• Visitado el abril de 2013
barcelona
“para relajarse con un buen ambiente”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Un buen lugar en Barcelona tanto para tomar algo como para disfrutar de una buena variedad de tapas, un lugar muy acogedor y con una atencion acorde, muy recomendable

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como el hermano mayor, excelente!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

El Alsur Café que está frente al Palau de la Música, como su hermano mayor del Borne, tiene el mismo ambiente acogedor, relajado, bien decorado y agradable. Éste es más pequeño, y con una apariencia un poco más de bar. Igualmente las mayoría de las tapas que sirven está muy buenas, y los cocteles ni hablar.
Muy recomendable

Visitado el diciembre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SERVICIO PÉSIMO y LLAMAN A LA POLICIA”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Había ido otras veces a tomar algo y nos gustaba mucho el local así que hoy nos decidimos a comer el menú del mediodía.
Pedimos salmón de primero y pollo de segundo. Cuando ya estábamos esperando el segundo se acerca la camarera y nos dice que se ha acabado el pollo, y que la ÚNICA opción son sardinas (que detesto!). Le decimos que no nos gustan y nos dice que escojamos un plato de la carta y nos cobrarían suplemento. Pasados 10 minutos pedimos bacalao. Esperamos. Vuelve a venir la camarera. Nos dice que no puede cobrarnos el suplemento, que hay sardinas y nos dice textualmente: "si no, os cobramos el primero y OS VAIS". No podía salir de mi asombro al oír que NOS ECHAN del restaurante sin dejarnos comer. Le decimos que pagaríamos la diferencia del plato de la carta, que queríamos comer y si no nos dejan comer el menú por el que habíamos entrado no queríamos abonarles nada puesto que no entrábamos para comer un primero. Esperamos.
Viene el encargado y en resumen nos da la mismas opciones que la camarera: o sardinas o fuera del bar y pagando porque LA MÁQUINA NO ME DEJA COBRAR SUPLEMENTOS(excusas???).
Nos negamos y reclamamos una opción de segundo plato y nos dice: "ahora os prepararemos LO QUE SEA" (¿?). Esperamos más de media hora sin saber que sorpresa nos traerían para comer, después del trato pésimo no queríamos imaginarnos que nos depararía el destino.
Mientras esperamos:
--->Las chicas de la mesa de al lado después de haber pedido deciden irse ya que no les ofrecen platos del menú, ni siquiera les sirven las bebidas.
--->La otra mesa reclama varias veces los postres que no llegan.
--->El cocinero sale de la cocina y se enzarza en una ferviente discusión con el encargado a los ojos de todos los clientes.
Después de más de media hora esperando sin ni siquiera haber pedido el segundo(más de una hora después de haber acabado el primero) y sin que apareciese camarera ni encargado por ninguna parte para preguntarles decidimos abandonar el local.

Aparece la camarera desaparecida y le decimos adiós. Cuando ya caminábamos por la calle sale corriendo el encargado maleducado y nos amenaza con llamar a la policía. Le señalamos dos agentes que justamente pasaban por delante.
Explica una versión muy diferente a la real diciendo que ya nos estaban preparando el segundo (sería el segundo plato fantasma, porque nosotros no habíamos pedido nada) y que la camarera ya nos había informado (MENTIRA).

Hablamos pacíficamente con la policía (muy amables) y aunque entienden nuestra reacción nos recomiendan pagar lo consumido. Nos trae el agente el TICKET y para nuestra sorpresa nos cobran un menú completo más UN SUPLEMENTO 1'60€.

VERGONZOSO EL SERVICIO, ENCARGADO MALEDUCADO MENTIROSO.

A pesar de ser un local que solíamos frecuentar, está claro que no voy a repetir.
Prefiero darle trabajo a gente más educada y agradecida.

• Visitado el diciembre de 2012