“Sabroso”
Opinión sobre Alsur Café (Palau)

Alsur Café (Palau)
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Lo Que Quieras, Cuando Quieras. #LQQCQ
Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y todo muy sabroso. Wifi gratis! :)
Tienen opciones de menú con muy buenos precios. Para los que están acalorados también cuentan con AC

Opinión escrita 27 mayo 2014

El jueves pasado fuimos a comer con la gente del curro. Misma excelente atención de los camareros. Hemos descubierto donde comer bueno, bonito y barato, así que este jueves... repetimos!

Opinión escrita 4 abril 2014

Con lo que cuesta en esta ciudad encontrar camareros amables y simpáticos... pues aquí los tenéis!!! Muy buen servicio, muy buena atención y un ambiente relajado.

Opinión escrita 4 abril 2014

Muy buen ambiente. Exquisitos mojitos.Y un òptimo servicio. Lo recomiendo para una buena velada con amigos.

Opinión escrita 1 abril 2014

He ido varias veces en este local. El ambiente está bien pero el trato muchas veces ha sido pésimo. Ayer fue peor de todas las veces que hemos ido. Tomamos dos menús de mediodía (bebidas incluidas en el precio) y un agua aparte. A la hora de pedir, la camarera nos confirmó que una mediana San Miguel entra en el menú. Aparte de los menús pedimos un agua. Es lógico que nos cobren los dos menús y el agua parte. Pero que hacen ellos? Ya que la cerveza cuesta un poco más, nos cobran ella aparte de los menús, en vez del agua. Al haber indicado este detalle a las camareras, ellas nos explicaron que ya que se trata de una oferta (el menú) y que no hemos pedido todos un menú, la bebida más cara se cobra aparte. Qué reglas más ridículas se pueden inventar, de verdad!!! Y todo esto solo para cobrar 90 céntimos más.
Por la tarde volvimos y se lo comentamos al encargado de turno. Hemos recibido un “Lo entiendo y lo siento. Se lo comentaré a la encargada general” de su parte.
Ya está, no pienso volver allí.