“Pastelería tremendamente buena en Barcelona”
Opinión sobre La Pastisseria Barcelona

La Pastisseria Barcelona
En el puesto nº 2 de 153 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Pastelería con degustación .
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Buena presentación, acabado perfecto, espacio acogedor, y lo más importante buena ejecución. Sin duda una de las mejores pastelerías de Barcelona. Vale la pena ir a la C/ Aragò 228 para desayunar o merendar. No os defraudará. Hay que volver.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de que un buen amigo me invitara y estoy en condiciones de asegurar que no olvidaré el desayuno. La bollería, exquisita y los postres, más sofisticados incluso! Un placer para todos los sentidos! Qué alegría tener amigos así y artistas de este calibre en un solo espacio!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Reconozco que me encantan los dulces, y eso fue el principal motivo de ir allí; pero también a la vez soy un gran conocedor de los mismos, y tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, y puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones positivas, es algo sublime cada bocado te lleva transportado a otro lugar.
Perfecto para regalar y para soñar

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Sin lugar a dudas los mejores pasteles que he probado jamás. Normalmente los pasteles me empalagan y no puedo acabar con ellos, pero esto es completamente distinto, me comería uno de los grandes entero.
Su sabor, combinación de ingredientes, una presentación espectacular que hace que casi de pena estropearlo al hincarle el diente, pero más pena da cuando se acaba.
La pastelería es magnífica, exquisitamente decorada, entre esto y los citados pasteles hacen que la pastelería casi se eleve al nivel de joyería.
El pastelero es un chico joven, pero sin lugar a dudas muy muy preparado, todo un campeón del Mundo de Pastelería.
Las chicas son muy amables, atienden con gran educación, lo cual es de agradecer hoy en día.
El padre del pastelero también está en el local, todo un señor que hace que se mime y cuide hasta el más ínfimo detalle.
En definitiva, la mejor pastelería que he pisado jamás.
Me encanta el pastel de mojito, la Rosa de los Vientos (el pastel que fue coronado como Campeón del Mundo de pastelería), la Cirera...
También está muy buena la bollería, (Xuxos, Croissants) el pan...
Hay que ir y probar!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Entrar en esta pastelería es como entrar de la mano de Willy Wonka en la fabrica de chocolate. Después de una comilona eterna en un restaurante cercano llegamos aquí casi arrastrandonos pero con la convicción de probar esos afamados pasteles. Yo probe la rosa de Sant Jordi, una belleza, aunque me pareció demasiado empalagoso, mi acompañante probó uno con vainilla y nueces de macadamia que no pudo acabarse, raro en él. Así que aunque la experiencia en sí fue un poquillo decepcionante, me resisto a creer que no haya sido culpa nuestra. Por supuesto que volveré a cerciorarme