“Divino no, lo siguiente!!”
Opinión sobre La Pastisseria Barcelona

La Pastisseria Barcelona
En el puesto nº 3 de 153 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Pastelería con degustación .
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Vi por aquí las opiniones y para el cumpleaños de mi madre me anime a probar el pastel "Rosa dels Vents" y no es que este bueno, es que esta increíble!!! Me ha encantado. En la pastelería también me dieron a probar el turrón de chocolate con cereza y también esta muy muy bueno. Volveré!! Eso seguro!!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Estuve hace unos días y me pareció una pastelería con un diseño y una ubicación ideal. Qué decir de la repostería... Impresionante variedad de sabores y texturas. El pastel de fresa... riquísimo. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Buena presentación, acabado perfecto, espacio acogedor, y lo más importante buena ejecución. Sin duda una de las mejores pastelerías de Barcelona. Vale la pena ir a la C/ Aragò 228 para desayunar o merendar. No os defraudará. Hay que volver.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de que un buen amigo me invitara y estoy en condiciones de asegurar que no olvidaré el desayuno. La bollería, exquisita y los postres, más sofisticados incluso! Un placer para todos los sentidos! Qué alegría tener amigos así y artistas de este calibre en un solo espacio!!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Reconozco que me encantan los dulces, y eso fue el principal motivo de ir allí; pero también a la vez soy un gran conocedor de los mismos, y tengo muy claro lo que me gusta y lo que no, y puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones positivas, es algo sublime cada bocado te lleva transportado a otro lugar.
Perfecto para regalar y para soñar

Fecha de la visita: octubre de 2013