“decepcionante”
Opinión sobre La Pastisseria Barcelona

La Pastisseria Barcelona
En el puesto nº 2 de 152 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Pastelería con degustación .
Opinión escrita 13 de diciembre de 2013

Gran error, nunca debería haber hecho caso a la recomendación de una amiga, dulces minímalistas que solo parecen buenos, pero que luego no lo son

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Imposible escribir una critica negativa de este local pero no acabo de entender que hace en un ranking de restaurantes una pasteleria que no sirve comidas...
Hace unos dias organicé una fiesta de inauguración de mi piso y quise comprar un postre especial con el que sorprender a mis amigos. Compre un pastel de chocolate rosa de los vientos y otro de frutos rojos. Fueron un éxito total. A nivel de texturas, sabores y presentación no se puede pedir mejor nivel. De camino a la pasteleria pase por otros locales similares que tenían varios pasteles con un aspecto más que triste en el escaparate por un precio sólo un poco inferior al que pagué aquí. Me alegro de no haber sido tan perezoso de comprarlos allí.
Absolutamente recomendable si se busca pastelería de calidad. Espero volver en el futuro próximo para probar los pasteles individuales a la hora del desayuno o de la merienda.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Vi por aquí las opiniones y para el cumpleaños de mi madre me anime a probar el pastel "Rosa dels Vents" y no es que este bueno, es que esta increíble!!! Me ha encantado. En la pastelería también me dieron a probar el turrón de chocolate con cereza y también esta muy muy bueno. Volveré!! Eso seguro!!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Estuve hace unos días y me pareció una pastelería con un diseño y una ubicación ideal. Qué decir de la repostería... Impresionante variedad de sabores y texturas. El pastel de fresa... riquísimo. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013

Buena presentación, acabado perfecto, espacio acogedor, y lo más importante buena ejecución. Sin duda una de las mejores pastelerías de Barcelona. Vale la pena ir a la C/ Aragò 228 para desayunar o merendar. No os defraudará. Hay que volver.