La Pastisseria Barcelona
En el puesto nº 1 de 127 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Pastelería con degustación .
Opinión escrita 6 enero 2014

Algunas tartas tienen premiso internacionales, pero las que no los tienen e incluso sus croissants se los merecen!! El servicio muy amable y vale la pena ver los exhibidores donde tienen algunos de los pastelitos como si de joyas se trataran de lo bonitos que son, pero lo más importante es que vale la pena probarlos!!

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los conocí porque compre un cupon en dooplan y la verdad wue me llevé una agradable sorpresa! Fue la mejor merienda de mi vida creo: un postre que ganóun premio y que es IMPRESIONANTE el café preparadp con mimo y todo servido con profesionalidad en un local impecable. Merece la pena una visita!

Opinión escrita 1 enero 2014

No vayas a este sitio pensando que vas a poder comer porque se trata unicamente (y no es poco) de una pasteleria. A la vista todo resulta espectacular pero personalmente de las 5 cosas que compre tan solo una me parecio muy buena (siento no recordar el nombre... selva algo). Los precios son evidentemente mas caros que en otras pastelerias pero los productos tambien son mucho mejores.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Esperabamos transgredir ,y lo conseguimos..llegamos a este ,universo de la pasteleria,por recomendaciones de amigos barceloneces. Si de postres y dulces se trata, convengamos que no pensamos en la dieta y o menus light .La variedad nos obligo a un exhaustivo estudio,para finalmente optar; degustamos "selva negra" y "tiramisu", acompañados por "ÿogurth con frutas" y "piña colada", todo exquisito. Para completar la "antidieta", llevamos a nuestro hotel, el cake o budin , recomendable {hay varios gustos}.Los precios son mas elevados que otras pastelerias , pero la calidad ,invita a hacer el gasto y la antidieta. Buen provecho.!! glotones.-

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Tienda mas que un restaurante. Ni sillas, ni mesas. Solo ofrecen postres, y aunque tienen una vista muy apetecible al final te defrauda. Una lastima.