“No tengo palabras”
Opinión sobre La Pastisseria Barcelona

La Pastisseria Barcelona
En el puesto nº 2 de 142 Confiterías/panaderías en Barcelona
Opciones: Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Pastelería con degustación .
Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mira que me gusta opinar. Es sencillamente fabuloso. La Rosa de Sant Jordi y sobretodo la rosa dels vents rozan la perfección. Mientras mantega los precios seguirá siendo mi favorito.

Opinión escrita 27 abril 2014

A mi gusto, la mejor pastelería que conozco en Barcelona. Los croissants, que en Barcelona suelen estar mal hechos, son excelentes, y los rellenos de crema catalana son una delicia. Las milhojas de vainilla son exquisitas. Es, en general, una deliciosa repostería. El único "pero" que pondría es el café.

Opinión escrita 22 abril 2014

Si necesitas un pastel para un cumpleaños o alguna celebración especial y quieres quedar realmente bien. Puedes llevarte cualquier pastel de La pastisseria son muy buenos además de tener una magnifica presentación, buenos por fuera y por dentro.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este es uno de nuestros lugares preferidos en Barcelona. Las pastas son una maravilla y los pasteles celestiales. Nunca nos han decepcionado, pero tenemos nuestros favoritos. Lo único que no nos gusta es el nespresso ...... Una visita obligada cuando estás en Barcelona

Opinión escrita 18 abril 2014

Sabores de locura, con una presencia exquisita... 100% recomendado este lugar.. LO AMO!!... cada uno de sus dulces vale la pena y el café es DELICIOSO.