“No se puede pedir MAS”

En el puesto nº 1.761 de 11.104 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

RestAurante elegante,donde estas como en familia,trato esquisito,tapas de primera,el personal de 11,vinos de primera linea,en resumidas cuentas ,calidad ,servicio,atención,buena musica y buena gente,se me olvidaba,buen precio que es importante.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Llegamos aquí por casualidad, buscando un lugar para comer y fue una grata sorpresa.

El ambiente es fascinante, comida riquísima con mucha variedad, y el trato es inmejorable, muy familiar, muy atentos y el servicio muy rápido.

Un lugar recomendable al cien por cien!!! Pendiente de volver!!! ;)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer comer en La Neura, los propietarios son muy majos y la comida muy buena.
Que sean hambuesa, milanesas, tapas o carne, todo está riquísimo!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo de 10, el ambiente también buenísimo. Fuimos a desayunar y nos comimos unas medialunas riquísimas. Muy recomendable, me gustaría regresar por unas tapas que se ven súper deliciosas.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de mi casa asi que he venido ya varias veces, si solo tomar una cerveza, una copa de vino o cenar. La comida esta muy rica, me gustan las empanadas pero he probado mucho mas y recomiendo tambien las hamburguesas y cosas para picar