“Nunca más”

En el puesto nº 1.761 de 11.104 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá sea aceptable para turistas sin criterio, pero es un comedero caro donde todo lo que probamos oscilaba entre lo muy malo y lo vulgar.
Nadie a quien le guste comer debería entrar.

Sandra A, Gerente en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

La verdad es que prácticamente no trababajamos con turistas, así que su opinión la veo sin fundamento. Nuestros clientes siempre salen muy contentos de nuestro restaurante y siempre repiten. Nuestra carne es espectacular y de alta calidad, y nuestras tapas elaboradas con todo nuestro cariño. Y caro?? No merece la pena ni molestarme en contestar...

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva por teléfono para cenar y llegamos y nos sorprende que todo está ocupado y gente esperando.
Preguntamos y nos dicen que no reservan que si hay gente la sientan y el que viene tiene que esperar .Nuestra cara de sorpresa fue mayúscula y por más que insistimos que no era normal que por teléfono reservaran y luego se desdigeran una vez allí .
Cabreo maximo y nunca más volveremos.
Puede tener mucha fama y clientela pero los mínimos hay que cuidarlos.

Sandra A, Propietario en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Hola buenas tardes. Para empezar, me gustaría pedirle disculpas porque, indudablemente, el error fue nuestro. No solemos aceptar reservas, ya que el local es pequeño. También tengo que decir, que mi marido les dijo que esperaran 10 minutos que enseguida tendrían una mesa para ustedes, y encima les invitaba a una botella de cava. Creo que 10 minutos de espera tampoco es para tanto, no cree? Además, el resto de nuestros clientes aceptan nuestra filosofía. Si no está la mesa porque se ha retrasado un poco, pues esperan un poquito y ya está, y no montan el pollo monumental que hicieron ustedes por “10 minutos” de espera + botella de cava. Así que, si tienen prisa por sentarse y comer, quizás este no sea su local.
Nuevamente, lamento lo sucedido.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

RestAurante elegante,donde estas como en familia,trato esquisito,tapas de primera,el personal de 11,vinos de primera linea,en resumidas cuentas ,calidad ,servicio,atención,buena musica y buena gente,se me olvidaba,buen precio que es importante.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Llegamos aquí por casualidad, buscando un lugar para comer y fue una grata sorpresa.

El ambiente es fascinante, comida riquísima con mucha variedad, y el trato es inmejorable, muy familiar, muy atentos y el servicio muy rápido.

Un lugar recomendable al cien por cien!!! Pendiente de volver!!! ;)

Opinión escrita 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre es un placer comer en La Neura, los propietarios son muy majos y la comida muy buena.
Que sean hambuesa, milanesas, tapas o carne, todo está riquísimo!