Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menus en mesa, barra o para llevar”
Opinión sobre La Neura

La Neura
En el puesto nº 1.761 de 11.104 Restaurantes en Barcelona
Certificado de excelencia
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es espectacular y la cocina un espectaculo digno de ver. La comida a mediodia esta divina y muy cuidada, por las noches esta para chuparse los dedos. Tapas variadas y sabrosas, medianitas. Los pulpitos con garbanzos deliciosos para comer. Y el asado de tira cuesta acabarlo para cenar. Todo delicioso.

Gracias, alvarorquin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (152)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

4 - 8 de 152 opiniones

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer un menú todo son ventajas: llegas a las 16h y te dan mesa, servicio ultrarápido y trato excelente. Pasta y tataki, bebida y café por menos de 12€ en una terraza en Bcn es de lo mejor que te puedes encontrar. Lo mejor el personal: muy amable que asesora a los turistas, sean o no clientes. Tenía prisa y no hice foto.

Gracias, chrimuno
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si la dueña está, el servicio está muy bien. Si no está la dueña hay una camarera rubia que cambia completamente a penas la dueña se va. Es increíblemente grocera y puede tardar hasta 35 min para traer un bocata que ya tiene hecho en el mostrador. Si le preguntas se enfada y te maltrata y te tira la comida, un desastre de camarera. La gente así no debería trabajar cara al público.Es una pena pero no merece la pena pagar para que te maltraten, no iremos nunca más y le diremos a todos nuestros amigos q ni se les ocurra ir a ese lugar.

Gracias, malexgu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra A, Gerente en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Buenas tardes. Primero de todo me gustaría pedirle disculpas de parte mía y mi marido, ya que nos esforzamos al máximo para que todo salga bien y con la mejor atención. La palabra maltrato es bastante fuerte... tomaremos medidas al respecto.
Gracias por su opinión.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá sea aceptable para turistas sin criterio, pero es un comedero caro donde todo lo que probamos oscilaba entre lo muy malo y lo vulgar.
Nadie a quien le guste comer debería entrar.

Gracias, PERIPATOS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra A, Gerente en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

La verdad es que prácticamente no trababajamos con turistas, así que su opinión la veo sin fundamento. Nuestros clientes siempre salen muy contentos de nuestro restaurante y siempre repiten. Nuestra carne es espectacular y de alta calidad, y nuestras tapas elaboradas con todo nuestro cariño. Y caro?? No merece la pena ni molestarme en contestar...

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserva por teléfono para cenar y llegamos y nos sorprende que todo está ocupado y gente esperando.
Preguntamos y nos dicen que no reservan que si hay gente la sientan y el que viene tiene que esperar .Nuestra cara de sorpresa fue mayúscula y por más que insistimos que no era normal que por teléfono reservaran y luego se desdigeran una vez allí .
Cabreo maximo y nunca más volveremos.
Puede tener mucha fama y clientela pero los mínimos hay que cuidarlos.

Gracias, M Angeles M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sandra A, Propietario en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Hola buenas tardes. Para empezar, me gustaría pedirle disculpas porque, indudablemente, el error fue nuestro. No solemos aceptar reservas, ya que el local es pequeño. También tengo que decir, que mi marido les dijo que esperaran 10 minutos que enseguida tendrían una mesa para ustedes, y encima les invitaba a una botella de cava. Creo que 10 minutos de espera tampoco es para tanto, no cree? Además, el resto de nuestros clientes aceptan nuestra filosofía. Si no está la mesa porque se ha retrasado un poco, pues esperan un poquito y ya está, y no montan el pollo monumental que hicieron ustedes por “10 minutos” de espera + botella de cava. Así que, si tienen prisa por sentarse y comer, quizás este no sea su local.
Nuevamente, lamento lo sucedido.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron La Neura también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en La Neura? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil