“Menú super-bueno a muy buen precio”
Opinión sobre La Neura

La Neura
En el puesto nº 1.761 de 11.104 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Hacía tiempo que pasábamos por delante y veíamos mucha gente. El otro día entramos a comer y ¡Zas! ¡Dimos en el clavo! Comida buenísima, trato super-cuidado, todo al detalle, camareras super-eficientes y muy activas. En fin, un sitio donde hay que ir sí o sí.

Sandra A, Propietario en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por tu opinión!! Significa mucho para nosotros que nuestros clientes salgan contentos de nuestra Neura! Así que te esperamos siempre que quieras!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es espectacular y la cocina un espectaculo digno de ver. La comida a mediodia esta divina y muy cuidada, por las noches esta para chuparse los dedos. Tapas variadas y sabrosas, medianitas. Los pulpitos con garbanzos deliciosos para comer. Y el asado de tira cuesta acabarlo para cenar. Todo delicioso.

Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer un menú todo son ventajas: llegas a las 16h y te dan mesa, servicio ultrarápido y trato excelente. Pasta y tataki, bebida y café por menos de 12€ en una terraza en Bcn es de lo mejor que te puedes encontrar. Lo mejor el personal: muy amable que asesora a los turistas, sean o no clientes. Tenía prisa y no hice foto.

Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si la dueña está, el servicio está muy bien. Si no está la dueña hay una camarera rubia que cambia completamente a penas la dueña se va. Es increíblemente grocera y puede tardar hasta 35 min para traer un bocata que ya tiene hecho en el mostrador. Si le preguntas se enfada y te maltrata y te tira la comida, un desastre de camarera. La gente así no debería trabajar cara al público.Es una pena pero no merece la pena pagar para que te maltraten, no iremos nunca más y le diremos a todos nuestros amigos q ni se les ocurra ir a ese lugar.

Sandra A, Gerente en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de mayo de 2018

Buenas tardes. Primero de todo me gustaría pedirle disculpas de parte mía y mi marido, ya que nos esforzamos al máximo para que todo salga bien y con la mejor atención. La palabra maltrato es bastante fuerte... tomaremos medidas al respecto.
Gracias por su opinión.

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá sea aceptable para turistas sin criterio, pero es un comedero caro donde todo lo que probamos oscilaba entre lo muy malo y lo vulgar.
Nadie a quien le guste comer debería entrar.

Sandra A, Gerente en La Neura, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2018

La verdad es que prácticamente no trababajamos con turistas, así que su opinión la veo sin fundamento. Nuestros clientes siempre salen muy contentos de nuestro restaurante y siempre repiten. Nuestra carne es espectacular y de alta calidad, y nuestras tapas elaboradas con todo nuestro cariño. Y caro?? No merece la pena ni molestarme en contestar...