“Correcto por el precio pagado”
Opinión sobre Da Yin He

Da Yin He
En el puesto nº 7.708 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Restaurante de comida asiática China-Japonesa, muy bien situado, junto a plaza Catalunya, con buena relación calidad/precio. Se puede comer todo lo que desee.Los clientes valoran el sabor de nuestra comida asiática.
Opinión escrita 9 abril 2013

Fuimos a cenar el sábado por la noche con un cupon de Groupon, reserva por internet.
No pudimos reservar para la comida, que nos interesaba más, ya que no ofrecian plazas, así que fuimos a cenar.
Cuando leí los comentarios pensé lo peor, por lo que me sorprendió que la calidad de la comida fuera correcta. Sí es cierto que había poca variedad. Es un bufet de comida típica y básica china, pero estaba bien cocinado.
Fueron muy amables con el trato, fuimos con un niño de 7 años (que no estaba incluido en la reserva) y dos bebés, en cochecito doble.
Nos sentaron en una mesa con suficiente espacio para dejar cómodamente el cochecito, nos ofrecieron tronas,... algo que en algunos restaurantes "genera molestias".
En conclusión, es un restaurante para comer comida china cuando estás fuera de casa, de forma fápida al ser tipo bufet, sin pretender que sea algo maravilloso, visto el precio que tiene (creo que 8 o 9 € a "precio tarifa", 4,95€ los niños hasta 8 años).
Puede que repita, si estamos por la zona y necesitamos comer algo rápido y nos apetece comer chino.

posefibo, Manager en Da Yin He, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Muchas gracias por sus atentos comentarios.

Nos esforzamos cada día para mejorar.

Chen Linming (Paco)

Opinión escrita 7 abril 2013

He cenado hoy allí y para empezar, la camarera nos ha atendido con desprecio y con muy mala educación, nos obligaba a sentarnos dnd ella quería estando el restaurante vacío! La comida es muy aceitosa y de mala calidad. No volveré jamás y hablare mal de ese lugar SIEMPRE!!

Opinión escrita 5 marzo 2013

El pasado miércoles fuí a cenar en familia porque tenia unos vales para canjear que los compré en Groupalia. De asiático nada, era un chino y deja mucho que desear. Me costó mucho poder hacer la reserva, por teléfono imposible y para encontrar un e-mail, tela. Nos pusieron junto con otra mesa de una pareja y precisamente no era porque estaba lleno...porque ambiente nada, muy tranquilo. La comida estaba buena pero para ser un buffet no hay variedad, pocos platos ( con razón el menú es bajo) y el sitio dónde tienen la comida es pequeño,si te juntabas con 3 o 4 personas te tenias que esperar. Las bebidas muy caras. El restaurante cerraba a las 24h y a las 23h ya estaban recogiendo la comida.
Un saludo

Opinión escrita 26 febrero 2013

Hola, llevo varios dias intentando de contactar con el Restaurante para poder realizar la reserva, y salta el buzón de voz y tienen la memoria llena para poder dejarles un mensaje. Por ningún sitio aparece un mail para contactar con ellos.Y en facebook tampoco les puedes enviar mensaje. El cupón regalo me caduca pasado mañana. Y acabo de dejarles un mensaje privado a Groupalia( por facebook) a ver si dan solución a dicho problema. Timo en toda regla. Un saludo

Opinión escrita 21 enero 2013

El pasado sábado fui a cenar a Da Yin He con mi pareja. De romántico nada, aunque ya lo esperamos ateniéndose al precio y al estereotipo de buffet de comida china. La comida no estuvo mal del todo, pero había poca variedad y el sitio donde cogerla era muy pequeñito, por lo que la gente se acumulaba cada dos por tres y poca maniobra había. La bebida no entraba en el precio del buffet y fue un poco cara. Recomendable? Hay restaurantes de comida china mucho mejores en Barcelona.