“Pésima comida y bebidas carísimas”
Opinión sobre Da Yin He

Da Yin He
En el puesto nº 7.775 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 12 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Buffet
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Restaurante de comida asiática China-Japonesa, muy bien situado, junto a plaza Catalunya, con buena relación calidad/precio. Se puede comer todo lo que desee.Los clientes valoran el sabor de nuestra comida asiática.
Opinión escrita 24 enero 2014

Fui con un cupón de estos tan de moda, en el que dos personas pagaban 8 euros y podían comer hasta reventar, el truco viene cuando no se incluyen las bebidas. Ok. No pasa nada, por ese precio, tampoco va a ser una drama pagar un par de refrescos.
Qué equivocada estaba! Desde que intento reservar, todo son problemas. El teléfono no funciona, no contestan al mail que se ofrece. Total, que nos presentamos allí y a exigimos nuestro buffet libre. La tipa que nos atiende no se entera de la misa la media, pero nos deja sentarnos y nos pregunta por las bebidas. El buffet queda al fondo y la variedad que encontramos es fritos, arroz pegoteado y tallarines. Bueno, y alitas de pollo que era lo único comestible pero sin perder el conocimiento.
Los postres estaban en una mesa aparte, con colores fosforitos de dudosa calidad.
Bueno, ese día habíamos comido, pero la bofetada real vino cuando pagamos las bebidas: una jarra de cerveza mal tirada y una coca cola: 7 euros. Le comentamos y nos dice que son los precios de la zona a lo que le especificamos que no es así, que no se equivoque. Lógicamente en el área de plaza Cataluña, los precios son algo más elevados, pero no justifican un tortazo similar.

Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es malo, es penoso, comida aceitosa y pringosa.
Muy mala calidad,( contando con el reducido precio), ninguna variedad y ademas te impregna de olor a fritanga para el resto del dia.

Absolutamente nada recomendable, y lo mejor es que no te puedes resbalar, aunque quieras.

Definitivamente, lo peor que he visto y olido en años, con diferencia.

Opinión escrita 12 agosto 2013

No lo recomiendo en lo absoluto!!! Cogimos los cupones por Groupon, al llegar a dicho lugar había una camarera muy mal educada que al presentarle los cupones nos dejó dicho que debíamos comprar las bebidas aparte y al decirle que no queríamos nada para beber (ya que además cada lata de bebida pequeña estaba a 2.50 euros) nos dijo que si no comprábamos las bebidas no podríamos ocupar los cupones!!! Al estar ocurriendo esto una persona que estaba allí comiendo nos dijo que estaban acostumbrados a timar sobre todo cuando veían a turistas, no nos quedó otra que comprar las bebidas para poder comer. Por desgracia cogimos cupones para ir dos veces ya que estabamos de vacaciones en Barcelona; y al ir por última vez de nuevo ya no estaba la camarera que nos atendió la primera vez y NADIE nos exigió comprar bebidas. La comida es MALÍSIMA, nada recomendable, la atención pésima, en fin jamás pensaría en volver ni aunque fuese gratis.

Opinión escrita 16 junio 2013

un desastre de restaurante. pesimo en todos los sentidos.todos los platos fritos. no s sabia que era cada plato. carnes con salsa. pero incluso preguntando no me aclaraban nada. esperas algo que no es. muy malo

Opinión escrita 9 abril 2013

cojimos unos cupones con groupon que salian muy baratos ,y cuando quisimos ir a comer todo fueron pegas. O no cojian el telefono o se hacian los suecos(???) . Al final cuando conseguimos contactar con ellos , nos decian que fueramos a la 13:00 y nosotros les deciamos que ibamos con un bebe y que si podia ser mas tarde. Se negaron rotundamente a reservarnos mesa mas tarde de la 13:00 asi que accedimos .Cuando fuimos eramos los unicos a ala 13:00 , solo una mesa mas a la 13:30 y solo 3 mas a las 14:00; asi que nos parecio una verguenza, simplemente no les dio la gana que vinieramos mas tarde( pediamos 13:30) .La comida escasisima y simple( mucho frito) .No repetiria ni que me pagaran por ir.