“como su nombre lo indica confortable”

Aspasios Rambla Catalunya Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 729 alojamientos especiales en Barcelona
Pergamino, Argentina
“como su nombre lo indica confortable”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

solo puedo dar mi opinión del apartamento llamado confort, que es en el que aloje, ya que como empresa tienen varios, la ubicación es espectacular y pese a que una de las habitaciones daba a Rambla Catalunya se descanso muy bien,(esta bien que es invierno y se duerme con ventanas cerradas).El apartamento genial (fuimos 5) y estuvimos muy cómodos, solo he dejado una sugerencia en la empresa que se necesitaría un teléfono(aunque sea a cobrar) ya que no hay públicos cerca y en nuestro caso que viajamos sin celulares fue un inconveniente. La empresa en si nos atendió muy bien con información turística , planos etc y por suerte nos quedaba enfrente. Es la segunda experiencia que tengo de alojarme en apartamentos (siempre en hoteles) y volvería a repetir.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Apreciada Emma,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados acerca de su experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios.

Ha sido un placer tenerlo como cliente y esperamos poder volverlo a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

Gracias por escoger Aspasios!

Recepción Aspasios

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 febrero 2014

El apartamento está muy bien: muy limpio y cómodo para viajar en familia o con amigos.
Está muy bien situado, lo que, a cambio, hace que se encuentre en una zona ruidosa y dormir con las ventanas abiertas en fin de semana sea tarea imposible, cosa que hay que tener en cuenta por las personas que no les guste dormir con las ventanas cerradas. Así, en cambio, aíslan perfectamente.

Por la parte negativa, el agua caliente no es general, como suele ser en los hoteles, sino que hay un termo por apartamento, y no demasiado grande, a todas luces insuficiente para que se duchen 4 personas, a no ser que se haga una ducha-express...
Y la máquina de Nesspreso es un detalle, pero en nuestro apartamento no funcionaba bien, carecía de presión y salía un aguachirri.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Guest Relations Manager en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Apreciado cliente,

En lo referente al agua caliente y a la máquina de café, tomamos nota de ello y le agradecemos su sinceridad, ya que gracias a sus comentarios podremos mejorar el servicio ofrecido.

Por otro lado, nos alegra mucho saber que su experiencia en general ha sido agradable y esperamos poder volverlo a ver en un futuro.

Si desea estar al corriente de todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios, síganos por favor en nuestras redes sociales!

Gracias por escoger Aspasios!

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nada mas que decir que elogios, buena ubicación, excelente atención y el apartamento un lujo. Buena iluminación, buen espacio, en fin este es un excelente lugar para pasar unos días o mas en Barcelona.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Aspasios, Guest Relations Manager en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Apreciado Joel ,

Apreciamos que comparta con nosotros todas sus opiniones, ya que gracias a sus propuestas podremos continuar mejorando la experiencia de nuestros clientes al reservar con Aspasios

¡Gracias por escoger Aspasios!

MADRID
Opinión escrita el 27 junio 2013

Se trata de un apartamento moderno en pleno centro de Barcelona. Tiene una grandísima pega y es el ruido en las habitaciones...nos alojamos durante un fin de semana y es difícil deacansar bien. Salvo eso, lo demás muy bien. El trato de los recepcionistas excelente.

• Se alojó en junio de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Bien ubicado, excelente departamento, moderno, cómodo, cuenta con todo lo requerido para un grupo o una familia, también para parejas. Sólamente pedimos a la administración que mejore su aislación, ya que era bastante ruidoso por la noche. Algo muy solucionable, sobretodo para una empresa que recién comienza en esto.
IVONNE

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Aspasios, Director de Relaciones Públicas en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Muchas gracias por su comentario. Nos satisface que disfrutara de su estancia en Rambla Catalunya Suites. Respecto al tema del aislamiento, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Esperamos contar con su visita en un futuro.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona

¿Has estado en Aspasios Rambla Catalunya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspasios Rambla Catalunya Suites

Establecimiento: Aspasios Rambla Catalunya Suites
Dirección: Rambla de Catalunya, 42, 08007 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 729 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspasios Rambla Catalunya Suites 4*
Rambla Catalunya Suites se sitúa en una de las calles peatonales más famosas de la ciudad y combina lo mejor de la arquitectura clásica de Barcelona, con las comodidades contemporáneas que todo viajero necesita. Ubicado en el céntrico barrio del Eixample, es un lugar idóneo para descubrir la ciudad a pie. Disfruta del aire fresco y del sol desde la terraza en 42 Rambla Catalunya Suites y pídele a nuestro amistoso equipo de la recepción que te ayude con recomendaciones, cada día desde las 09:00 hasta las 18:00. Todos los apartamentos mantienen los elementos decorativos que caracterizan a Barcelona, además de incluir Wi-Fi, TV satélite, limpieza diaria y electrodomésticos modernos para nuestros huéspedes. Siéntete como en casa con tu propio dormitorio, salón, cocina y baño ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspasios Rambla Catalunya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.