“Tu casa”

Aspasios Rambla Catalunya Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 24 julio 2014

Fuimos una familia con 2 niños, todo facilidades, tuvimos que cambiar la reserva varias veces y estuvieron muy amables. Los apartamentos equipadísimos, tienen de todo. Están muy céntricos y fuera del bullicio. Muy recomendables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspasios, Recepcion en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Apreciado Dani

Muchas gracias por los comentarios proporcionados sobre su estancia en nuestro Apartamento.
Ha sido un placer tenerle como cliente y esperamos poder volverle a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente sobre las últimas noticias en Barcelona y en Aspasios

¡Gracias por escoger Aspasios!

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 julio 2014

Aspasios tiene un futuro prometedor si continúa mejorando los detalles que se vayan reportando por sus clientes ocupantes . Tiene gran ventaja por su localización y tiene una administración con iniciativas adecuadas en la solución de problemas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aspasios, Recepcion en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Apreciado Luis

Muchas gracias por sus comentarios tan agradable proporcionados sobre su estancia en nuestro Apartamento.

¡Gracias por escoger Aspasios!

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Limpio,cómodo y perfectamente ubicado. El check-in es a partir de las dos,y si quieres parking has de reservar con al menos 3 días de antelación, pero de todos modos hay parking público fuera sin problema.
En la cocina dispones de todo lo necesario,y tienen máquina nespresso con café,galletas,azúcar y leche;así como una botellita de aceite de oliva,todo gentileza del alojamiento. En el baño los amenities sin de rituals,cosa que me encantó.
Como única pega,que el ascensor es muy pequeño, pero al ser un edificio antiguo es normal,aunque si va con carrito de bebé, si es grande no cabe.
El personal muy amable,te ayudan en lo que necesites.
Muy aconsejable si se viaja en familia,desde luego,volvería otra vez.

• Se alojó en mayo de 2014
Aspasios, Gerente en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Beatriz ,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado acerca de su experiencia vivida en los apartamentos de Aspasios.
Ha sido un placer tenerla como cliente y nos alegra que haya tenido una buena estadia aqui. Esperamos poder volverla a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

Hasta la proxima!

Andres

Opinión escrita 25 abril 2014

El apartamento está fenomenal. Muy completo, tenía todo lo necesario. Mejor situado, imposible, al lado de la plaza de Cataluña. Los chicos de recepción muy simpáticos y nos atendieron siempre genial y ate

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aspasios, Gerente en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Marta ,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados acerca de su experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios. Nos alegra que hayan pasado una buena estadia en nuestro apartamento y en Barcelona.

Ha sido un placer tenerla como cliente y esperamos poder volverla a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

Opinión escrita 13 abril 2014

Llegamos a la noche cuando la recepción estaba cerrada. Las indicaciones que nos dejaron para buscar la llave y entrar al departamento fueron precisas y fáciles. La ubicación es excelente ya que si bien está muy cerca de la plaza de catalunya, esas pocas cuadras hacen que no sea ruidoso. El estado del departamento es de primera, han tenido todo en cuenta para que haya el equipamiento completo y en excelente estado en pos de una muy buena estancia del turista. El precio muy acorde con el servicio que ofrece sin ser inaccesible para un bolsillo limitado. Sin duda, lo volvería a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera dado que no tiene alguna con un defecto para resaltar
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aspasios, Gerente en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Alejandro ,

Muchas gracias por los comentarios acerca de su experiencia vivida en los Apartamentos de Aspasios.

Ha sido un placer tenerlo como cliente y nos alegramos que su estancia haya sido tan buena. Esperamos poder volverlo a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

La Recepción

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Petit Palace Museum Hotel
N.° 12 de 736 en Barcelona
BCN Rambla Catalunya Apartments
BCN Rambla Catalunya Apartments
N.° 5 de 736 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Aparthotel Arai
Aparthotel Arai
N.° 1 de 736 en Barcelona
Sensation Sagrada Familia
N.° 10 de 736 en Barcelona

¿Has estado en Aspasios Rambla Catalunya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspasios Rambla Catalunya Suites

Dirección: Rambla de Catalunya, 42, 08007 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 736 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 115 € - 340 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspasios Rambla Catalunya Suites 4*
Rambla Catalunya Suites se sitúa en una de las calles peatonales más famosas de la ciudad y combina lo mejor de la arquitectura clásica de Barcelona, con las comodidades contemporáneas que todo viajero necesita. Ubicado en el céntrico barrio del Eixample, es un lugar idóneo para descubrir la ciudad a pie. Disfruta del aire fresco y del sol desde la terraza en 42 Rambla Catalunya Suites y pídele a nuestro amistoso equipo de la recepción que te ayude con recomendaciones, cada día desde las 09:00 hasta las 18:00. Todos los apartamentos mantienen los elementos decorativos que caracterizan a Barcelona, además de incluir Wi-Fi, TV satélite, limpieza diaria y electrodomésticos modernos para nuestros huéspedes. Siéntete como en casa con tu propio dormitorio, salón, cocina y baño ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspasios Rambla Catalunya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.