“Excelente ubicacion excelente servicio”

Aspasios Rambla Catalunya Suites
Ocupa el puesto n.º12 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 18 agosto 2014

Resulto exactamente lo esperado: un apartamento ( en este caso 3 dormitorios con 2 baños. ). En un 2 piso cuyas habitaciones balconean TODAS al boulevard rambla Catalunia excelentemente orientado . Cerca de todo, pero sin la multitud caminando a toda hora .
Decoraco de manera moderna , la cocina practicamente a estrenar y super equipada. Todo funcionaba bien , un lavadero sobredimensionado, nos daba la comodidad de una casa, y el servicio de un hotel , a pesar que atendian solo de 9 a 18 hrs.
Si tuviera que citar algo critico, podria decir que el ascensor es demasiado pequeño para subir con valijas, pero la verdad es que eso no resulto ser ningun inconveniente
Relacion precio-calidad excelente. super recomendable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Apreciada Luz,

Muchas gracias por los comentarios proporcionados sobre su estancia en nuestro Apartamento.
Apreciamos que comparta con nosotros posibles sugerencias para la mejora de nuestro servicio.
Ha sido un placer tenerle como cliente y esperamos poder volverle a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente sobre las últimas noticias en Barcelona y en Aspasios

Recepción

Hay nuevas opiniones acerca del Aspasios Rambla Catalunya Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2014

Ideal para viaje en familia, el servicio fue excelente, la ubicación sobre la Rambla es muy buena. El departamento está re modelado y tiene todas las comodidades necesarias. A pesar de estar sobre la Rambla no es ruidoso. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta 2 están junto a la recepción y es más fácil al minimizar el uso de las...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aspasios, Director de Recepción en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciado Alvaro,

Recepción

Opinión escrita 24 julio 2014

Fuimos una familia con 2 niños, todo facilidades, tuvimos que cambiar la reserva varias veces y estuvieron muy amables. Los apartamentos equipadísimos, tienen de todo. Están muy céntricos y fuera del bullicio. Muy recomendables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Aspasios, Recepcion en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2014

Apreciado Dani

Saludos cordiales

Opinión escrita 9 julio 2014

Aspasios tiene un futuro prometedor si continúa mejorando los detalles que se vayan reportando por sus clientes ocupantes . Tiene gran ventaja por su localización y tiene una administración con iniciativas adecuadas en la solución de problemas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Aspasios, Recepcion en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Apreciado Luis

Muchas gracias por sus comentarios tan agradable proporcionados sobre su estancia en nuestro Apartamento.

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien. Limpio,cómodo y perfectamente ubicado. El check-in es a partir de las dos,y si quieres parking has de reservar con al menos 3 días de antelación, pero de todos modos hay parking público fuera sin problema.
En la cocina dispones de todo lo necesario,y tienen máquina nespresso con café,galletas,azúcar y leche;así como una botellita de aceite de oliva,todo gentileza del alojamiento. En el baño los amenities sin de rituals,cosa que me encantó.
Como única pega,que el ascensor es muy pequeño, pero al ser un edificio antiguo es normal,aunque si va con carrito de bebé, si es grande no cabe.
El personal muy amable,te ayudan en lo que necesites.
Muy aconsejable si se viaja en familia,desde luego,volvería otra vez.

• Se alojó en mayo de 2014
Aspasios, Gerente en Aspasios Rambla Catalunya Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Beatriz ,

Muchas gracias por los comentarios que nos ha dejado acerca de su experiencia vivida en los apartamentos de Aspasios.
Ha sido un placer tenerla como cliente y nos alegra que haya tenido una buena estadia aqui. Esperamos poder volverla a ver en un futuro. Síganos por favor en nuestras redes sociales para poder estar al corriente con todo lo que ocurre en Barcelona y en Aspasios!

Hasta la proxima!

Gracias por escoger Aspasios!

Andres

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona
N.° 9 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Aspasios Rambla Catalunya Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aspasios Rambla Catalunya Suites

Dirección: Rambla de Catalunya, 42, 08007 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 138 € - 369 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Aspasios Rambla Catalunya Suites 4*
Rambla Catalunya Suites se sitúa en una de las calles peatonales más famosas de la ciudad y combina lo mejor de la arquitectura clásica de Barcelona, con las comodidades contemporáneas que todo viajero necesita. Ubicado en el céntrico barrio del Eixample, es un lugar idóneo para descubrir la ciudad a pie. Disfruta del aire fresco y del sol desde la terraza en 42 Rambla Catalunya Suites y pídele a nuestro amistoso equipo de la recepción que te ayude con recomendaciones, cada día desde las 09:00 hasta las 18:00. Todos los apartamentos mantienen los elementos decorativos que caracterizan a Barcelona, además de incluir Wi-Fi, TV satélite, limpieza diaria y electrodomésticos modernos para nuestros huéspedes. Siéntete como en casa con tu propio dormitorio, salón, cocina y baño ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aspasios Rambla Catalunya Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.