“Lugar acogedor”
Opinión sobre A Casa Portuguesa - CERRADO

A Casa Portuguesa
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Lugar acogedor”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Estuvimos, un viernes por la noche a tomar un vino de Oporto y un pastelito y decidimos de reservar para el día siguiente, nos gustó todo pero especialmente el bacalao a la brasa. Amables y un buen ambiente, para repetir, el precio es normal, la comida de calidad, música acogedora y la decoración agradable, volveremos .

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Volveremos”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Comida familiar al completo con dos niños y un cochecito: Perfecto. Espacio, atención, calidad de la comida y todo lo que se precisa en estos casos.
En mi opinión, cómo era domingo y estaba todo lleno, los camareros no acababan de dar abasto...
Alguna enmienda : Me extrañó que sirvieran el agua en la mesa en botellas de plástico, no ligaba con el buen estilo de todo lo demás.
Volveremos seguro.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Casa Portuguesa: bom ambiente”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de visitar Casa Portuguesa en C/ Aragó en Barcelona y tengo que admitir que no me esperaba lugar tan acogedor en calle tan transitada, llena de trafico. El vino dulce que deguste de lujo, sobre todo con un buen pastel de zanahoria casero. El ambiente y colores son de los mas agradables, con una combinacion de musica estilo Bossa Nova. Atencion y servicio muy cordial. Muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente, atención, comida....todo muy bien. Fuimos en cena romántica y la verdad pasamos una velada muy feliz! Está un poco escondido, no está en una típica calle de restaurantes, encontrarlo fue una grata sorpresa

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy muy muy recomendable”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y buenísima comida a un precio correcto y justo. No es habitual, por desgracia, encontrar un sitio donde todos los camareros den un servicio de calidad.