“Buena comida y buena atención”
Opinión sobre A Casa Portuguesa - CERRADO

A Casa Portuguesa
Cocina: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 26 junio 2014

La chica que atiende las mesas es encantadora, te sabe ayudar a elegir qué plato es mejor y te da toda la información necesaria con mucha amabilidad.
El lugar es intimo, muy familiar.
La carta es curiosa, tienes platos clásicos y platos más elaborados y atrevidos.
Nosotros pedimos Bacalao, con un par de entrantes. El Bacalao estaba muy bueno, la verdad es que pocos restaurantes lo saben preparar como ellos, por un momento pensé que estaba en Lisboa!
Los postres son alucinantes, toda una delicia para quien siempre se deja un huequito al acabar los platos principales.

Opinión escrita 25 junio 2014

hoy fui por segunda vez a este lugar... al igual que la anterior, me he ido muy contento
la comida es espectacular.... la primera vez me sorprendí, y hoy me pasó lo mismo...
la relación precio-calidad es muy buena... se come mejor que en cualquier otro lugar con precios similares...
la atención es buena y muy simpática... buenas recomendaciones...
el lugar en sí es muy lindo también... buena decoración y detalles interesantess
cerquita de casa así que volveré seguido

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy bonito y acogedor. El servicio excelente, rapido y original. A pesar q no hicimos reservacion nos atendieron de maravilla. La comida muy deliciosa en especial la Francesinha un plato tipico de Portugal.

Opinión escrita 9 abril 2014

Sin ser un sitio barato, la verdad es que tampoco se puede decir que sea muy muy caro. La calidad de lo que comimos valió la pena. Suerte, eso sí, que no llevábamos mucha hambre, porque los platos no son espectacularmente grandes. Igualmente nos encantó. La atención fue estupenda y la comida estaba deliciosa. Ahora ya sólo nos falta pasar un domingo al mediodía para comprarles unos pasteles de Belem recién salidos del horno.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Sitio acogedor con un trato bueno por parte de los camareros aunque algo caro (salimos a 30 € cada persona).
Yo comí el bacalao con nata que me gusto mucho y eso que a mi el bacalao ni fu ni fa. El pulpo también lo hacen bueno por lo que comentaban mis amigos. De postre pedí lo que según la carta era la mejor tarta de chocolate del mundo y la verdad que crea mucha expectativa y no era para nada la mejor del mundo, ni de España, ni de...es la mejor del restaurante y porque es la que hacen ellos. Para mi una tarta que no me volvería a pedir, en general los que la probamos pensamos que una tarta que ni fu ni fa. También cogimos algo para picotear que estaba muy bueno pero ponen poca cantidad, en cambio en los platos principales la cantidad esta bien.
Posiblemente volveré.