“Excelente!”
Opinión sobre Room Mate Pau

Room Mate Pau
Ocupa el puesto n.º49 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 1 octubre 2012

Que maravilla!!! Nos encantó el hotel, la cama súper comoda, la habitación equipada con la última tecnología,television gigante, musica en la habitacion, posibilidad de conectar HDMI a la pantalla de la Tv... El desayuno tambien genial, super variado, frutas, fiambres, diferentes panes, yogures, tortilla riquisima, cereales.... y encima barato. Lo mejor el personal, agradable, calido, siempre con una sonrisa, y nos dieron los mejores tips para recorrer Barcelona.... de verdad que te hacen sentir como en casa de un amigo. Somos fans de Room Mate, es una apuesta segura!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Apreciada Clienta,

En nombre de todo el equipo de Room Mate Pau queremos agradecerle el bonito comentario que ha querido compartir con todos los usuarios de Tripadvisor sobre su estancia en Room Mate Pau.

Muchas gracias por valorar la atención del equipo, es el mejor premio que podemos recibir, saber que los clientes se han sentido como es su casa!!

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Atentamente;

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate PAU.

Escribe una opiniónOpiniones (1.241)

Opinión escrita 26 septiembre 2012

Estuvimos toda la familia a primeros de septiembre, y nos encantó. Decoración muy moderna , original y práctica. Instalaciones nuevas y limpieza excelente. Mucha luz. Desayuno bueno y variado. Sólo eché en falta un zumo de naranja natural. El personal muy amable y atento. Y lo mejor, estás en pleno centro de Barcelona!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Apreciada Reyes,

En nombre de todo el equipo que componemos Room Mate Pau estamos muy contentos que la experiencia con vuestra familia en nuestro hotel ha superado vuestras expectativas.

Muchas gracias por compartir los buenos comentarios de nuestra limpieza, decoración y ubicación con todos los usuarios de Tripadvisor.

Muchas gracias al mismo tiempo por las sugerencias, gracias a ellas podemos mejorar día a día y ofrecer a nuestros clientes unas excelentes estancias en nuestro hotel.

Cordiales saludos.

Pepe Fuxà.
Director General Hotel Room Mate Pau.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Un hotel con unas instalaciones modernas y funcionales. La habitación standard es amplia, cómoda y con buenos servicios. Lo que más me ha gustado es el hilo musical disponible en la habitación. La limpieza de la habitación es buena y el personal muy amable y eficaz.

El desayuno buffet muy bueno, variado y tranquilo. Se puede desayunar en la terraza, un lujo.

La ubicación inmejorable, en plena Plaza de Catalunya y con acceso en 5 minutos al metro por varias paradas (Catalunya y Urquinaona). El autobús del aeropuerto te deja al lado del hotel, es muy fácil encontrarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Vimos dos habitaciones, standard y business, y las que nos mostraron eran muy parecidas, cambiaba un...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2012

Apreciada Clienta;

Muchas gracias por su bonito comentario que ha querido compartir de su estancia en Room Mate Pau con todos los usuarios de Tripadvisor.

Estos comentarios son el mejor regalo que nos puede ofrecer un cliente a nuestro trabajo diario en cada uno de los departamentos, enfocado en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y conseguir que tengan una estancia perfecta con nosotros.

Muchas gracias por su sugerencia con nuestras habitaciones estandar y deluxe, ambas como bien dice son muy bonitas.

Si desea regresar en un futuro a Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente con nosotros.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate PAU.

Opinión escrita 17 agosto 2012

Sin duda alguna tendria que ser una obligación alojarse en este hotel. Por el personal tan excepcional, por su amabilidad y cercania. Por la ubicación del hotel, MAS EN EL CENTRO ES IMPOSIBLE. Y algo importante su relación calidad- precio. En resumen un pequeño gran descubrimiento para mis estancias en Barcelona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Apreciado Cliente;

Muchisimas gracias por el bonito detalle que ha compartido con nosotros y los usuarios de Tripadvisor. Comentarle que la frase que nos ha destinado, de que tiene que ser una obligación alojarse con nosotros, nos ha fascinado a todo el equipo!!

Muchas gracias de veras por su bonito comentario y por alojarse en Room Mate PAU.
Si decide regresar a Barcelona, por favor no dude en contactar nuevamente conmigo que le ayudaremos en todo lo que precise.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
General Manager Room Mate PAU.

Opinión escrita 8 agosto 2012

Pau está ubicado en una esquina de la plaza de Cataluña lo que te facilita el acceso al metro, bus y el aerobus del aeropuerto sin estar recorriendo Barcelona con las maletas, la parada está a 50 metros. Todo lo esencial de Barcelona lo tienes alrededor sin tener que coger transporte: arquitectura histórica, contemporánea, compras, playa, restaurantes, tabernas, o simplemente sentarte en Las Ramblas y observar!
En cuanto a los servicios del hotel:
La recepción está 24 horas con una sonrisa a cualquier momento! Aquí tienen unas manzanas y agua refrescante con limón o naranja para cada comienzo o llegada del paseo! En la habitación nos encontramos una decoración actual, cómoda, secador, neverita, aire acondicionado y un hilo musical donde podemos seleccionar el estado anímico en el que nos encontramos o el que queremos alcanzar ofreciendo música con ese objetivo: enérgico, melancólico, ... Las vistas son a la vida en Barcelona, sus calles, la catedral, los edificios que lo rodean, su gente, sus visitantes.
La limpieza perfecta, el desayuno de calidad hasta las 12 del mediodía. Fantástico!
Estar en Pau te acerca a la felicidad! El entorno en el que se encuentra, la afectividad y efectividad del personal, la calidad y diseño de las habitaciones, de los rincones del hotel han hecho que los días que hemos estado hospedados en el hotel los recordemos con una sonrisa en la cara, con esperanza de volver!

• Se alojó en julio de 2012
PepeFuxa, Director General en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2012

Apreciada Raquel!!

Muchisimas gracias no solo por ser nuestra segunda clienta en la apertura del nuevo hotel Room Mate PAU en la ciudad de Barcelona y la primera en repetir, sino por la excelente oportunidad que nos has brindado en conocer a gente tan buena y mágnifica que nos transmite la importancia y el saber hacer bien nuestro trabajo en comentarios y gestos tan bonitos como los que habéis tenido con nosotros.

Tenemos todo un equipo a vuestra disposición en Barcelona para todo lo que preciséis!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Room Mate Pau.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate Pau.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Emma
N.° 102 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º49 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 78 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.