“La mejor escapada”
Opinión sobre Room Mate Pau

Room Mate Pau
Ocupa el puesto n.º49 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 agosto 2013

Como de costumbre... Room Mate siempre sorprende.
Otra adorable estancia!!Todo el equipo ha sido increible. Habitación muy cómoda y colchones de ensueño!
Por la tarde tomamos una copa en la terracita de la primera planta y de nuevo, inolvidable!
Gracias chicos: volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario.

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en Pau!!

Esperamos verle pronto,

Saludos de parte de todo el equipo de Pau.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Gran hotel, tanto por la situación justo al lado de plaza Catalunya al lado de las ramblas, como por su diseño moderno y funcional a la vez. Como ya han dicho en otros comentarios sigue la estela de otros room mate con personal muy amable y servicial, te sientes como en casa de unos amigos. Como experiencia personal nos toco una junior suite muy bonita con un balcon increible con vistas a la catedral de barcelona, se veia el campanario por un callejon así como otros edificios adjacentes de arquitectura interesante, un detalle de la suit una bañera grande dentro de la habitación.

Lo dicho muy recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchas gracias Jordi!

Nos alegra haber cumplido con sus espectativas y que haya disfrutado de nuestra Jr. Suite!

Esperamos verles de nuevo,

Un saludo de parte de todo el equipo de PAU!

Opinión escrita 2 agosto 2013

Personal muy amable, habitaciones en muy buenas condiciones, la ubicación en la plaza de Cataluña excelente.
Creo que el desayuno debería ser algo mejor en cuanto a la calidad de los productos, aunque significase un poco más de precio (especialmente el zumo de sobre).
Me parece un hotel más para trabajo que para varios días de vacaciones si lo comparamos con otros de la zona y de Barcelona en general: zonas comunes escasas y muy pequeñas, habitaciones pequeñas, ningún servicio extra de cocina o bar y cierran muy pronto las máquinas de productos de la entrada, algo absurdo teniendo en cuenta que en el minibar no hay nada.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 13 julio 2013

Uno de los Mejores hoteles en los cuales me he podido hospedar, lo mejor es la calidez de su personal que te hace sentir como en casa, el apoyo que tienes para con las chicas de recepción es incalculable, el desayuno esta bien para un máximo de 5 noches, ya que después puede llegar a aburrir, las habitaciones excelentes con baño precioso y grande, adicional a ello esta la parte de la ubicación la cual es magnifica para moverse por todo el centro y cercanías, esta justo al lado de la Placa catalunya de donde vienen las Ramblas, tomas el bus al aeropuerto, en fin!, de volver a Barcelona sin duda volvería a hospedarme en este Hotel!!, lo recomiendo al 1000% en vacaciones familiares o de pareja!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Buenas tardes,

Nos alegra que su estancia haya cumplido con sus espectativas!
Gracias a su comentario podemos mejorar nuestro servicio y ofrecer un servicio 10 a nuestros clientes.

Esperamos verle pronto en Barcelona!

Saludos de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 8 julio 2013

La mejor calidad precio en el centro de Barcelona. Su gente, encantadora y dispuesta a ayudarte en todo momento, las habitaciones frescas, limpias y agradables. Las camas comodísimas...
Viajo mucho y ojalá en algúnos 4 y 5* hubiera tenido una experiencia tan positiva.
Gracias equipo de RM Pau!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Buenas tardes Orlanda,

Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que el colchón haya sido de su agrado y haya podido descansar!

Esperamos verlos muy pronto.

Saludos de parte de todo el quipo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Emma
N.° 245 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º49 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 80 € - 221 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.