“super bien ubicado”
Opinión sobre Room Mate Pau

Room Mate Pau
Ocupa el puesto n.º49 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Reiterando las ultimas opiniones, realmente casi en la esquina de plaza Cataluña. Si se toma el transporte publico desde el aeropuerto, te deja a 20 m. muy nuevo y moderno. Siempre falta algo de espacio para abrir valijas. Sommier muy cómodo. Pedimos un upgrade de la habitación standard y que no diera a la plaza, por tema ruido, por lo cual no sufrimos ese problema. Muy agradable la decó, si te gusta el estilo despojado. No tomamos el desayuno, pero vimos el espacio muy lindo con terracita que disponen. Aparte de eso, casi no hay espacios comunes en el lobby que es pequeñito. La atención de las personas muy buena. Repetiría, ya que la relación precio-calidad es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Muchas gracias Marina!

Nos alegra saber que has disfrutado de tu estancia en Barcelona y sobre todo el Pau!!!

Esperamos volver a recibiros muy pronto.

Feliz Navidad de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Lo primero que me llamó la atención fue su ubicación inmejorable: enfrente de las paradas del aerobus y del bus turístico y a un costado de la tienda El Corte Inglés. A dos calles de la Rambla, rodeada de numerosos restaurantes. La recepción fue muy atenta, dos chicos muy amables y eficientes (Joel y Pep). El cuarto, sencillo pero muy cómodo. El desayuno, vasto y suficiente y de buena calidad, puedes tomarlo en una encantadora terraza. No tuve queja alguna. Volveré a este hotel cuando visite Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Buenos días Sr. Fernandez,

Le agredecemos enormemente el tiempo que ha dedicado en escribir su opion sobre el hotel.

Estamos todos siempre dispuestos a ayudar a nuestros clientes a que su

estancia sea inolvidable, y nos alegra saber que así ha sido para usted.

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau.,

Opinión escrita 28 octubre 2013

A unos pasos del paseo de Gracia, y a la vuelta de la plaza Cataluña; fácil movilidad, sea en transporte público o a pie. La habitación muy cómoda, rebasó todas mis expectativas de descanso y diseño. Siempre limpias y en excelente estado, se nota que es un hotel que abrió sus puertas recientemente. La ropa de cama, en excelente estado, mi visita fue durante febrero, y no pasé frío. Una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Al pedir tu habitación aclara si viajas en familia o en pareja, existen tres clases de habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Muchas gracias Alicia,

Nos alegra saber que su estancia alcanzó sus espectativas,

Desde febrero han habido muchos cambios ( decoración, desayuno, bar, terraza),
esperamos que nos visite muy pronto y pueda disfrutar de todas las novedades

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de diseño moderno y minimalista (demasiado. En baño no sabes donde dejar móvil)
Muy céntrico (pegado a corte inglés plaza catalunya)
Mala insonorización: oía el agua del vecino, a la gente por los pasillos y los coches de la calle
Desayuno poco variado y todo self service
Cama cómoda

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Buenas tardes Elena,

Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de todos sus comentarios.

Esta semana hemos introducido nuevos productos al desayuno, que esperamos venga pronto a Pau y pueda disfrutar del desayuno,

Saludos de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 18 septiembre 2013

Magnífica ubicación. Hotel de 3 estrellas junto a la plaza de Cataluña, en pleno centro de Barcelona. Estuve en agosto con mi hijo y tengo que decir que mereció la pena. El personal del hotel muy amable. Nos encantó el diseño del hotel y la habitación. Todo nuevo y con mucho gusto. La limpieza estupenda. La única pega que vi fue el desayuno (buffet) poco variado, pero estamos hablando de un 3 estrellas, que por lo demás lo supera. El que esté situado en todo el centro de la ciudad hizo que pudiéramos ir paseando a todos los sitios que visitamos. Vamos, que yo le pongo un 9 sobre 10.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Muchas gracias Maria!

Nos encanta saber que habéis estado a gusto y que habéis disfrutado de Barcelona!

Todo el equipo esperamos veros muy pronto,

Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Ensanche (Eixample)
N.° 12 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º49 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.