“Excelente!”
Opinión sobre Room Mate Pau

Room Mate Pau
Ocupa el puesto n.º50 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 18 febrero 2014

Alojarnos en este hotel fue un gran acierto, está magníficamente ubicado, tanto, que a unos pasos están los buses para el aeropuerto, por lo que se ahorra uno el taxi. A unos pasos de las ramblas y Barri Gotic, cerca de estaciones del metro, y el personal de lo más atento!! Todos muy amables, nos dieron indicaciones para ir a paseos, para llevar a componer maletas rotas, sugerencias de lugares para ir de noche… La habitación no era muy amplia, pero suficiente para dormir a gusto y cómodamente. Los desayunos muy buenos!! Muy recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias Maar2014,

Ha sido un placer hacer que su estancia fuera perfecta.

El equipo espera verles de nuevo muy pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo de PAU.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en el hotel. La localizacion es perfecta. Junto a la plaza catalunya. El personal es muy hospitalario, atento i profesional. Las habitaciones son muy bonitas i limpias. En la recepcion nos ayudaron a buscar restaurante para cenar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias Sonpenya,

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Pau.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es que estas en pleno centro de Barcelona. Estuvimos 5 días alojados y la verdad es que estuvo bien. Sobre todo el personal de recepción que eran todos muy amables y te ayudaban en todo lo que podían.

El único pero que le pongo es que la limpieza no era muy a fondo, la moqueta no la aspiraron en los 5 días que estuvimos. Por lo demás genial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Buenas tardes Marywar,

Antes de nada agradecerle que haya escrito un comentario sobre su estancia en Pau.

Nos alegra saber que ha sido buena, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Siguiendo la línea de los Hoteles Room Mate en los que me ido alojando, un nuevo 10 en esta ocasión para PAU; para empezar desde luego uno de los puntos claves es su ubicación, plena Plaza de Cataluña, es decir, situación privilegiada donde las haya, un lujazo.

En cuanto al hotel, decir que tiene un gusto en mi opinión exquisito, moderno, funcional, cómodo...habitaciones muy amplias y acogedoras a la vez( me ha encantado su distribución y sobre todo la cama y la ducha, una pasada la verdad descansar así de bien, a pesar de estar en una arteria tan importante de la ciudad condal como es Carrer de Fontanella, la insonorización en mi caso, Hab 509, es perfecta, cierras la ventana y a dormir como un lirón :)) y siguiendo la línea de todos los RM que he ido conociendo, excelente señal WIFI en las habitaciones, gran variedad de canales televisivos y una televisión LG de gran calidad; por último en cuanto al hotel y sus servicios, qué decir de su desayuno por 7.95 en pleno centro de BCN, un lujo de buffet tirado de precio, dudo mucho que cualquier otro hotel de la zona pueda ofrecer algo así.

Y si el hotel en sí es un 10, el personal es de Matrícula de Honor; plantilla joven de un grandísimo nivel profesional y personal, amables hasta la saciedad y siempre con una sonrisa en la cara, pendientes de cualquier detalle que el viajero pueda necesitar, seguid así :)

En definitiva, si vuelvo a BCN, desde luego repetiré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013

Muchas gracias David!!!!

Ha sido un placer para nosotros tenerte en el Hotel!

Esperamos verte muy pronto,

Que pases una feliz Navidad,

Un abrazo de parte de todo el equipo de Pau.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No solamente cuentan con una ubicación excelente, el personal es súper amable y las habitaciones pequeñas pero funcionales, modernas y cómodas. El desayuno delicioso en una terraza muy original.

Lo recomiendo especialmente a jóvenes viajeros que dispongan de buen presupuesto para alojamiento. Es tipo hostal "High End".

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias SilFranco!

Recuerdos de parte de todo el equipo de Pau, esperamos verle de nuevo muy pronto!!

Que pase una muy feliz Navidad,

Desde Barcelona,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Emma
N.° 15 de 515 en Barcelona
Room Mate Carla
Room Mate Carla
N.° 52 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
NH Barcelona Centro
NH Barcelona Centro
N.° 135 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º50 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 81 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Prestigia, Agoda, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.